domingo, 6 de febrero de 2011

Review de "Summer Nails" de Revlon

Me tenté y me lo compré. La verdad que por ser de Revlon, pensé que iban a ser más caros. $29.00 es saladito, pero hay otros esmaltes que están más de $50.00.

Me compré el "Peach Smoothie" porque desde hace un tiempito ya que estoy tratando de coseguir un esmalte de un color que podríamos llamar "nude", pero no encuentro nada que me convenza (si saben de alguno, bienvenidas son las sugerencias).



El color es lindo, pero no estoy muy satisfecha con los resultados por varias razones:

1/ El pincelito es de los viejos (más adelante voy a hacer un post con los diferentes tipos de pinceles de esmaltes) y es muy desprolijo para pintar.
2/ Quedan muy marcadas las pinceladas. Debe ser algo de la fórmula. Apenas terminás de pintarte las uñas, queda medio desastrozo, con las pinceladas súper marcadas. Cuando se seca, queda mejor, pero no queda el color parejo, se notan las vetas (en la foto no se llega a ver bien).
3/ Otra cosa que en la foto no se llega a ver bien, es que el esmalte en el frasco viene con pequeños brillitos. Cuando se seca en las uñas, estos brillitos son casi imperceptibles.

Con respecto al perfume con el que vienen estos esmaltes, se puede apreciar mejor una vez seco. Cuando aún está humedo, se siente el olor a esmalte y nada más. Pero cuando está seco, se huele un rico olorcito a durazno. Dura muy poco tiempo, eso si. Uno de las cosas buenas, es que se seca bastante rápido.

2 comentarios:

  1. Yo tengo un problema con los esmaltes. Siempre prefiero los "off white", o como se los llego a conocer gracias a Colorama, "via lactea". Asi que siempre me parecieron feas las uñas de marron, y derivados. Pero ese color queda muy bien, y hasta me gusta. Cosa que nunca pense que podria llegar a pasar.
    Ahora que el pincel sea de los viejos con cerdas muy gordas y deje marcadas las pinceladas es una desprolijidad que a una marca como Revlon no se le puede perdonar.

    ResponderEliminar
  2. con los esmaltes para uñas, como que me animo a cualquier cosa! =) igualmente, para pintarme las uñas de colores, prefiero tenerlas bien cortitas.

    con respecto a los "off white", encontré uno de la línea de esmaltes de Farmacity que me encanta!!! es el nr. 33, llamado "Antonella". es un traslucido con una tonalidad rosa súper clarita. queda hermoso! cuando se seca, queda re parejito, nada de pinceladas! y cuesta solo $7.40!!!

    ResponderEliminar