jueves, 14 de julio de 2011

Favoritos: Lipstain de Maybelline

Soy feliz porque llegaron los lipstains a Buenos Aires!!! Por lo menos... los de Maybelline (y creo que alguno de otra marca también).

Los lipstains son productos diseñados para "teñir" los labios con color de larga duración. A diferencia de los labiales, no tienen cera. La idea detrás de los lipstains es temporalmente saturar los labios con "tintura", en vez de aplicar una cera con color sobre ellos. Los lipstains están diseñados para ser a prueba de agua para que el color dure mucho y, una vez que se seca luego de la aplicacón, no se corre, ni se descolorea de manera irregular ni se transfiere a los dientes ni a nada que los labios toquen. La presentación más común es similar a la de un marcador.




El post de hoy es sobre los nuevos "Color Sensational Lipstain" de Maybelline New York. Con este producto lográs un look natural y fresco, ya que su innovadora fibra permite un trazo suave, un color uniforme y un acabado mate en los labios.

Su técnología se basa en:
  • Pigmentos a base de agua: que aportan colores puros y naturales a los labios
  • La innovación de este producto es su forma de FIBRA.
  • Néctar de Baya y Vitamina C: que otorgan una fresca y ligera sensación a los labios.

Vienen en 10 nuevos tonos:
- Rosados:
05 In The Buff
15 Wink of Pink
25 Feelin' Rosy
35 Blushing
- Ciruelas:
45 Bitten Berry
55 Plum Flushed

- Rojos:
65 Cranberry Crush
75 Cherry Pop

- Marrones:
85 Bit of Brown
95 Touch of Toffee






La formula de estos lipstains de Maybelline es bastante similar a las de las otras marcas. Otro lipstains que probé es la línea "Just Bitten" de Revlon. Som bastante similares (presentación, aplicación, cantidad de colores). Los de Maybelline son menos pigmentados, por lo que los colores quedan más naturales y no tan estridentes, pero... duran menos. Otra diferencia que noté es que la punta del de Maybelline se me secó, mientras que el de Revlon no.

El de Maybelline es suave y tiene un sabor frutal, mientras que el de Revlon tiene un sabor más artificial y es más fuerte. Cuando lo aplicás, sentís un leve hormigueo en los labios (o por lo menos, eso sentí yo).

Una de las desventajas que leo mucho en los Blogs, es que este producto tiene la tendencia de correrse y filtrarse por las finas arrugas alrededor de los labios. Por suerte, a mi no me pasa eso, pero es algo a tener en cuenta.

Es verdad que el de Revlon dura muchísimo más tiempo, pero califico al de Maybelline como favorito por varias razones:

- el precio
- la variedad de colores
- a pesar de que no tiene tanta durabilidad, al ser menos pigmentado quedan colores súper lindos y más naturales
- no se corre ni se transfiere

5 comentarios:

  1. Buenisimo! Me encanta el aspecto ordenado y prolijo que les da a los labios el lip stain. Igual, como soy de tener labios muy secos, siempre necesito tener algun balm puesto, no se si me resultarian a mi. Voy a tener que probarlos, jajajajajajja!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hace como un año los conoci por unos videos en youtube, esperaba que llegaran aca pero no los encuentro por ningun lado, donde los puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  3. yo los ví en Farmacity y en los puestos Maybelline como en Unicenter y Alto Palermo. También en los puestos que la marca tiene en Falabella.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :D estuve buscando en Falabella y los Farmacity, hasta ahora solo lo encontre en un uno, pero no tenian variedad de color (solo uno y me lo compré), me voy a dar una vuelta por el de Alto Palermo a ver si encuentro más tonos :)

    ResponderEliminar
  5. Hoy justo me estuve fijando. También los venden en los locales Pigmentos. En el que está cerca de Cabildo y Juramento tenían bastantes tonos.

    ResponderEliminar