jueves, 4 de agosto de 2011

Revlon lanzó su nueva línea de brochas "Home Made Beauty"

Una de las cosas más importantes para lograr un buen maquillaje es contar con las herramientos correctas. Principalmente, las brochas y pinceles.

Revlon acaba de lanzar su nueva línea de brochas llamada "Home Made Beauty".


Foundation Brush $86.10
Brocha para base de maquillaje, fibras tri-color de alta calidad, diseño chato y grande para aplicar fácilmente bases líquidas o en crema, logrando una cobertura total.
Aplicá la base haciendo puntos en el rostro y luego utiliza la parte chata de la brocha para fundir el maquillaje, con movimientos de adentro hacia afuera.

Concealer Brush $62.10
Brocha para corrector líquido y en crema. Fibras tri-color de alta calidad, diseño con punta chata y estrecha que permite una aplicación precisa para cubrir ojeras, pequeñas manchas o lunares.
Aplicá el corrector en el contorno de ojos y difuminálo con pequeños toques.

Powder Brush $103.50
Brocha para polvos sueltos o compactos. Pelo de cabra natural ultra suave, con diseño redondeado que permiten que el polvo se funda con facilidad.
Aplicá el polvo con las cerdas hacia arriba para una cobertura natural y para emparejar el tono del cutis.

Blush Brush $86.10
Brocha para rubor. Pelo de cabra natural ultra suave, con diseño redondeado que permiten que el rubor se funda con facilidad.
Aplicá el rubor en la parte superior de tus pómulos con trazos suaves, de adentro hacia fuera. Difuminálo con un suave trazo horizontal para definir tus mejillas y lograr un acabado suave y natural.

Contour Shadow Brush $51.25
Brocha para el contorno de ojos, ideal para sombras en polvo. Pelo de pony natural ultra suave con diseño redondeado y en punta, que permite crear definición y profundidad en tus ojos.
Aplicá la sombra a lo largo del pliegue del parpado móvil, siguiendo el contorno natural de tu ojo para resaltar tu mirada.

Double Ended Smokey Eye Brush $56.50
Brocha con doble punta para sombras en polvo o en crema. Pelo de pony natural ultra suave con diseño Dos en uno: brocha de punta inclinada para delinear y un difuminador redondo.
Delinea tu párpado en la parte superior e inferior de las pestañas con la brocha de punta inclinada. Después, utiliza el difuminador mezclando el delineado con la sombra, con movimientos circulares hacia arriba, para crear un efecto esfumado.

Double Ended Eyebrow Brush $47.00
Brocha para cejas con doble punta, ideal para pestañas y cejas. Brocha para rellenar y delinear el contorno de la ceja + peine resistente para darle forma a tus cejas y un aspecto más cuidado. El cepillo del otro extremo, es perfecto para eliminar grumos de la mascara.
Rellená con la brocha los espacios en las cejas, utilizando sombra del mismo tono del pelo. También podés utilizarla para peinar las cejas, difuminar el color o prepararlas para aplicar gel. Luego de aplicar la mascara de pestañas, utiliza el cepillo del otro extremo para eliminar posibles grumos.

Covered lip brush $51.25
Pincel para labiales y gloss, con tapa. Fibras ultra suaves, resistentes y de alta calidad. Diseño plano y redondo que permite una aplicación suave, uniforme e impecable. Con tapa para evitar manchas y cubrir el mango para un buen control y mejor precisión.
Utilizá el pincel para aplicar tu labial y lograr un acabado parejo y duradero.





Todas las brochas de maquillaje de Revlon están especialmente diseñadas y creadas por expertos, utilizando pelo ultra suave de alta calidad y mangos de madera de abedul.

5 comentarios:

  1. son muy buenas aqui en puerto rico hace tiempo que las tienen disponibles!!! y son bastante economicas :D

    ResponderEliminar
  2. Son todos divinos! Dan ganas de tener la coleccion completa y usarlos cada vez que te maquillas!!
    Yo, igual, debo elejir opciones mas gasoleras. Pero eso no quiere decir que no crea que son buenisimos, y soñar con tenerlos! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Son hermosas, no se si las podría pagar todas, pero gané el set completo y la verdad fue amor a primera vista

    ResponderEliminar
  4. donde puedo comprar estas brochas de revlon?? vivo en buenos aires

    ResponderEliminar
  5. Hola Azul. Yo los ví en los stand de Revlon de Falabella.

    ResponderEliminar