jueves, 8 de septiembre de 2011

NUDES de Maybelline Forever Strong

Hace un tiempito ya que tengo una obsesión con los esmaltes nudes. Son lindos, quedan finos y delicados y hay uno para cada tono de piel. Por suerte, mi marca preferida, Maybelline, presentó la colección Nudes de su línea Forever Strong de esmalte de uñas. 

 
Están enriquecidos con calcio, hierro y silicio.


La verdad es que estoy encantada con esta colección ya que es muy variada y los colores realmente tienen diferencias entre sí y cubren una amplia gama de tonos. Son ocho nuevos tonos nude en total: Ivoire Rosé 75, Rose Poudré 130, Rose Nu 135, Rose Abricoté 771, Sable Rosé 778, Marron Glacé 785, Taupe Couture 786, y Chocolat 788 .

Foreverstrong ofrece un producto de calidad profesional. Su exclusiva fórmula con hierro, calcio y mineral de sílice, permite uñas más fuertes, un color duradero hasta por 7 días y una fácil aplicación y precisión extrema gracias a su pincel profesional.
Me compré en Farmacity el tono Rose Apricoté, que es como un intermedio: no es de los más claritos ni de los más marrones oscuros. Es un tono piel tirando a rosa o duraznito. Queda genial! Una sola mano queda súper prolija (pero si tenés las uñas largas, se trasparenta el blanco del borde). Dos manos quedan preciosas y una aplicación re pareja.

3 comentarios:

  1. AAHHH!!! Llegaron los Nudesssss!!! Me encantan! Yo tengo un esmalte rojo de esa coleccion, que me regalo mi mejor amiga en el mundo mundial, y cubre super bien, queda parejo, dura muchisimo, y son super vibrantes los colores. Muy facil de aplicar porque tienen un cepillo genial, mas chato u redondeado en las puntas.
    SHA mismo corro a encontrarlos en la farmacia amiga!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! me encantó el comentario! corra nomás a su farmacia amiga!!!

    ResponderEliminar