lunes, 31 de enero de 2011

Rexona Splash

El otro día comenté que Dove había lanzado una línea de Splash refrescantes: http://maquillajeexpress.blogspot.com/2011/01/dove-presenta-dove-splash.html

Hice una pequeña investigación y comparé el Dove Splash con el Rexona Splash.
 
Ambos productos vienen en presentación de spray de 125ml.
 
Dove solo tiene 2 fragancias: uno es de Pomelo y Hierbas de Limón y el otro es de Pepino y Té Verde. Cuestán $23.80 (en el Walmart).
 
En cambio, Rexona Splash viene en 4 presentaciones:
Happy: violeta y manzana con floral
Sexy: flores y cassis con floral
Glam: jazmín y vainilla con floral y citrus
Energised: oxígeno y verbena con citrus

El spray de 125ml, en Walmart, cuesta $19.90

Rexona Splash: http://rexona.com.ar/splash/



Las fragancias de de Dove son mucho más suaves y duran menos que las de Rexona. Yo, personalmente, me compré la de Rexona Splash Happy y me encanta!!!

domingo, 30 de enero de 2011

Uñas lilas

Me compré uno de los nuevos colores de esmalte de Maybelline, el 220 Mellow Mauve de la línea Forever Strong Pro. Les cuelgo una foto para que vean el color.


El color es precioso, pero la fórmula, a diferencia del 720 Vert Miracle / Green Miracle, es mucho más espesa y me costó un poco pintarme las uñas, además, una vez seco, quedo bastante grueso. Lo bueno es que queda súper prolijo, no se notan nada las pinceladas. 

Otra diferencia es que este, 3 días después, ya se me saltó un poco en el filo de las uñas. 
Una cosita que me olvidé de comentar es que Maybelline, como otras marcas incluyendo Rimmel, están usando un pincelito nuevo que dicen que es de aplicación precisa. La verdad es que funciona muy bien. Con los pincelitos anteriores, después de pintarme tenía que pasar un hisopo con acetona alrededor de los bordes de las uñas. Pero con este pincel nuevo... nada!!!

sábado, 29 de enero de 2011

Victoria's Secret en Buenos Aires

Para las que aún no lo saben, la marca Victoria's Secret tiene, desde 2009, un stand de venta en el Free Shop de Ezeiza y de Aeroparque en donde venden su línea Beauty!!!


Para las afortunadas que pasen por el aeropuerto, les cuento que Victoria's Secret está presentando una edición limitada de maquillaje llamada "Love me wild".

La colección incluye labiales con una fórmula súper cremosa, con mucho color y brillo. Viene en 4 colores llamados: pulse, instinct, heartbeat y heated. Cuestán U$S 14.00


También trae 4 combinaciones de Quads de sombras para ojos, con terminación satinada, llamadas wild thing, sly, uninhibited y night moves. Cuestan U$S 17.00


Por último, la colección incluye 4 combinaciones de polvo facial llamadas Radiant Face Trio. Los 4 sets se llaman mate, white hot, captivate y in deep. Cuestan U$S 16.00


viernes, 28 de enero de 2011

Promoción en Perfumerías Pigmento

Queda poquito del mes de Enero, pero si tenés que comprar cométicos o cremas faciales este fin de semana, visitá alguna perfumería Pigmento que hacen 10%, 15%, 20% y 30% en algunos productos que están marcados!!!


Les dejo el link para ver las dires de las sucursales: http://www.perfumeriaspigmento.com.ar/sucursales.php

jueves, 27 de enero de 2011

Dove presenta Dove Splash

Dove lanzó 2 body splash nuevos y refrescantes para el verano. Uno es de Pomelo y Hierbas de Limón y el otro es de Pepino y Té Verde.



Les dejo un link para que vean más info: http://www.dove.com.ar/wp-content/themes/dove/img/Dove_banner_BodySplash.jpg

Los 10 Mandamientos según Bobby Brown

Según Bobby Brown “Cuando te sentís bien, te ves bien”. 

Estos son sus 10 mandamientos de belleza que reflejan una búsqueda que, lejos de un ideal o un cambio de imagen, proponen resaltar lo mejor de cada una.


1- UNA BUENA ALIMENTACION 

Esto significa comer suficiente fruta, verdura, granos enteros y proteínas como pollo y pescado. Y después está todo lo divertido como el chocolate negro compuesto por antioxidantes que son buenos en pequeñas cantidades. Apegarse a estos principios permite disfrutar de un plato favorito de vez en cuando sin sentirse culpable. No hay que atarse a un ideal imposible: en lugar de tratar de ser perfectas, hay que ser saludables, incorporando alimentos ricos y que además hagan bien (¡sí, esto es posible!). Sentido común y moderación son los secretos de una dieta adecuada.

2- COMENZAR A MOVERSE 

No solamente tonifica, modela, desarrolla la musculatura y controla el peso. También levanta el ánimo, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor. Y todo eso hace que las mujeres se vean mejor. No es casual que quienes realizan actividad física están generalmente más relajados y de mejor humor. ¿La razón? El ejercicio estimula la producción de endorfinas, hormonas que propician bienestar, son un antídoto contra la ansiedad y calman dolores de manera natural. Incluso media hora de ejercicio al día marca la diferencia.

3- USAR PROTECCION SOLAR TODOS LOS DIAS
Aparte de fumar, la exposición al sol es la causa número uno del envejecimiento de la piel. Favorece la aparición de arrugas prematuras y manchas y la pérdida de elasticidad, y en algunos casos genera cáncer de piel. Por eso es básico usar protectores solares con factor 15 en invierno y 30 durante los meses de verano. Hay que aplicarlos generosamente: una cucharadita de té para toda la cara. La crema humectante y el maquillaje se esparcen luego del protector. Recurrir a anteojos de sol es una buena forma de proteger el área sensible de contorno de los ojos. ¿Un bronceado saludable? Utilizar polvo bronceador.

4- TOMAR MUCHA AGUA
Nuestro cuerpo contiene un 80 por ciento de agua. Sin una buena hidratación, la piel se vuelve seca y opaca, de manera que hay que tratar de tomar al menos 8 vasos de agua por día e ingerir alimentos con alto contenido de agua, como frutas y verduras y sopas claras. Este hábito además elimina toxinas y ayuda a mantener la piel purificada. Un buen recurso es llevar una botella a todas partes. Para variar, vale alternar el agua con bebidas sin cafeína, como el té de hierbas, que también se puede tomar frío.

5- HUMECTAR LA PIEL
La belleza comienza por una piel lozana, luminosa. Su cuidado es el primer paso y el más importante en la rutina de cada mujer, y la clave para un maquillaje impecable. Es básico un estilo de vida saludable y una buena nutrición, que hay que complementar con productos cosméticos humectantes. Si la piel es normal, elegir un producto de textura ligera; si es seca, recurrir a una crema más enriquecida. Incluso las pieles grasas obtienen beneficios de las fórmulas hidratantes. Una crema oil free con activos específicos ayuda a controlar la excesiva producción de sebo.

6- BUSCAR EL CORRECTOR APROPIADO 

Es realmente el secreto del universo. La aplicación del corrector debajo de los ojos es el gesto más relevante en todo maquillaje. Es el producto que si se elige y se aplica en forma apropiada, puede instantáneamente aportar luminosidad en toda la cara. Disimula la oscuridad de las ojeras y permite lucir descansada. Utilizar un corrector con base de tonalidad amarilla para un efecto natural y un tono más claro que el de la piel. Con un pincel, aplicar el corrector desde el ángulo interno del ojo hacia la línea de las pestañas, cubriendo el espacio entre el ojo y la nariz. Esfumar con los dedos.

7- ENCONTRAR EL TONO DE BASE CORRECTO 

El tono perfecto es aquel que desaparece en la piel. El secreto es asegurarse de que tenga pigmentos amarillos (las que presentan pigmentos rosados quedan artificiales en la mayoría de las pieles). Probar algunos tonos diferentes sobre la mejilla: el adecuado es el que se funde en la piel. Hacer esta prueba siempre con luz natural, frente a una ventana, y no sobre la mano o el brazo, porque la piel de la cara raramente tiene el mismo tono que la del resto del cuerpo. En verano, hay que ajustar el color y una posibilidad es tener uno más oscuro y mezclarlo con el habitual. Las bases que son uno o dos tonos más claros que el de la piel pueden usarse para iluminar debajo de los ojos.

8- ELEGIR DOS TONOS DE RUBOR
Uno del tono natural de las mejillas cuando se sonrojan, y otro más luminoso para crear un efecto intenso de color (como después de hacer ejercicio). Aplicar primero el natural y luego un toque del más luminoso en la parte alta del pómulo. El color natural se ve muy bien al principio, pero desaparece rápidamente. El tono luminoso como único rubor sólo va bien para la noche, pero suele dar demasiado contraste para el día. Esta técnica ofrece luminosidad natural y evita que el maquillaje quede obvio.

9- TENER UN LABIAL PARA TODOS LOS DIAS
Toda mujer debe tener un labial neutro que sea sólo un poco más intenso que el tono natural de los labios. Un color que se pueda utilizar todos los días y en cualquier momento para verse arreglada. Para encontrar el color indicado, eliminar todo resto de maquillaje y utilizar como guía el tono natural de los labios. Buscar el que más coincida. El labial perfecto es una versión realzada del tono original.

10- SER BUENA CON UNA MISMA
Gastamos demasiada energía en sentirnos mal en lugar de apreciar lo que realmente disfrutamos. La tendencia es hacer foco en lo negativo, aun cuando hay muchas cosas positivas alrededor. Muchas sueñan con ser otras personas, pero es mejor resaltar lo mejor de cada una. Estar conforme con quien una es permite hacer mejor las cosas y disfrutar de todo. Así que es importante empezar por quererse ahora mismo. Nunca es tarde para comenzar a vivir el presente.

Uñas verdes

Lo ví en el stand y me animé.

Esta temporada se usan los colores metalizados, y uno de los más recientes colores de esmalte de Maybelline es el 720 Vert Miracle / Green Miracle de la línea Forever Strong Pro.

La fórmula incluye calcio + hierro + silica.

Dice que dura hasta 7 días. 

En la foto (sip. esa es mi mano) van a ver cómo queda. Si son como yo, verlo en el envase no alcanza, a mi me gusta ver el color contra la piel. Cuando saqué la foto, ya me había pintado las uñas hacía 5 días y no se me había saltado nada del esmalte.

martes, 25 de enero de 2011

NC? NW? Clasificaciones de M.A.C.

NC? NW? Perdidas? Yo también lo estaba. Pero es más fácil de lo que parece.

Las bases y correctores de M.A.C. tienen 2 clasificaciones: NC y NW, seguido por números.

La cosa es así: NC significa "Neutral Cool" y NW significa "Neutral Warm".

NC es "cool", es decir "frío" y sirve para neutralizar zonas "cálidas", o sea... las más coloradas o rosadas (granitos, picaduras, etc.). NW es por "warm", es decir "cálido" y sirve para neutralizar zonas "frías". Los sectores de la piel que pueden ser más azulados o verdosos como las ojeras.

Los números que siguen (10, 15, 20, etc...) son la tonalidad: desde más claro a más oscuro.


Espero que les sirva!!!

domingo, 23 de enero de 2011

Calendario Maybelline Nueva York 2011

Para los fans del maquillaje del dejo el calendario Maybelline 2011. Por tercer año consecutivo, la marca lanzó su calendario edición limitada.

La sesión fotográfica se hizo en los estudios Pier 59 en Nueva York, y la realizó el fotógrafo Kenneth Willardt.

Las 12 caras diferentes, maquilladas con productos Maybelline, reflejan diversas personalidades, de la sensible artista, la soñadora, la ocupada cocinera y la sofisticada amante.



 



sábado, 22 de enero de 2011

Los labios de Angelina Jolie

En la última ceremonia de los premios Golden Globes, se pudo ver a Angelina Jolie usando un brillo labial. Como Internet (casi) todo lo puede, han descubierto cuál era:

Chantecaille Brilliant Gloss en el color "Love"

Un brillo labial similar, que se consigue en Argentina es el Plushglass de M.A.C. en color "Bountiful"



viernes, 21 de enero de 2011

El maquillaje de Bella Swan en la película "Crepúsculo"

En la edición número 75 de la revista americana "Make-Up Artist" se publicó que la maquilladora profesional Jeanne Van Phue fue la encargada de maquillar a Kristen Stewart para la primera película de la saga. 

Parece que la directora Catherine Hardwicke le pidió que entregara bocetos previos, ya que quería que los actores se parecieran lo más posible a las descripciones del libro de Stephenie Meyer.

Según la revista, los maquillajes utilizados, fueron los siguientes (en itlálica figura el maquillaje utilizado. como muchos de ellos no se consiguen en Argentina, incluí debajo el más similar):


Cuidado de la piel:
Shiseido Ultimate Sun Protection Cream SPF 55
Como todos se habrá dado cuenta, Bella es súper pálida. Por eso, para cuidar la piel, le ponen un protector solar factor 55. Eso es lo que SPF significa: Sun Protection Factor. Acá no se vende la marca Shiseido, pero sirve cualquier protector. 

Base:
SK-II Air Touch Foundation en "OP-3"
Es un tipo de maquillaje en spray, que está discontinuado y era muy pálido con suaves tonos rosa. Acá no se vende. Una base que queda linda y súper clarita es la SELECT SPF 15 FOUNDATION en NW15 de M.A.C.

Polvo:
M.A.C. Blot Powder / Pressed en "Light"

Rubor:
Visiora Compact Powder en "PC 103"
Se puede reemplazar por el "Stark Naked" de M.A.C. El de Visiora, según investigué, es un color súper clarito, mezcla de anaranjado y rosa, pero un rosa pálido y frío, para nada cálido.

Sombras:
M.A.C. Eye Shadow en "Blanc Type", "Flute" y "Wedge" ("Flute" era una edición limitada que ya no se consigue más. El más similar es "Girlie" que es de la terminación "Satin")

Rimel:
Smashbox Limitless Lash Mascara en "Black Waterproof"
Acá no se venden los productos Smashbox, por lo que se puede suplantar por el M.A.C. Plush Lash en "Lushblack"

Labios:
Smashbox Lip & Lip Primer y Benefit Silky Finish Lipstick en "Good to go"
Se puede reemplazar por el labial Viva Glam V de M.A.C. Otra opción es el "Super Lustrous Cream Lipstick" de Revlon en el color "Cocoa Bronze"


El maquillaje según la peli "Burlesque"

Hace unos días fui a ver la peli "Burlesque", con Christina Aguilera, Cher y demás elenco.

Hay una escena súper linda entre Christina Aguilera y Cher en la cual el personaje de Cher maquilla a la otra y le explica lo que para ella significa el maquillaje. En la peli la escena es más larga, pero éste es el clip que colgó Sony como promoción.

Disfruten!!!



Bienvenidas!!! Se preguntarán qué es esto?

Hola a quien caiga por aquí!!! Bienvenida!!!

Se preguntarán qué es esto? La realidad es que me gusta el maquillaje. No soy maquilladora profesional ni nunca estudié ni nada. Pero como me gusta, investigo y me informo. 

Hace bastante que vengo siguiendo Blogs y "Gurus" de maquillaje del exterior y aprendí mucho. Pero cuando me puse a buscar este mismo tipo de sitios de la Argentina, no encontré mucho. Los sitios extranjeros son geniales, pero muchas veces recomiendan productos que acá no se venden.

Entonces... vòila!!! Armé este Blog para tratar de armar algo más local. 

Los productos que menciono, son todos aquellos que probé y uso, por eso los recomiendo. Hay que tener en cuenta que la piel es algo muy delicado y muy diferente en cada persona. Solo por el hecho de que a mi me hayan servido o no me hayan causado alergia, no significa que sea lo mismo para todos. Pero intentaré hacer lo mejor posible!!!

Saludos y espero que les guste!!!