martes, 29 de marzo de 2011

Colección Otoño-Invierno 2011 de Revlon

Seeeeeguimos con las colecciones. Hoy toca Revlon. El look Otoño-Invierno 2011 se llama Suede Rhapsody, diseñada por Gucci Westman. 


Suaves y sofisticadas texturas aterciopeladas se funden en esta temporada con inesperados toques de color vibrante. Evoca un estilo ecléctico: un mix de texturas, acabados y tonos de tendencia.


 Gucci Westman, Directora Artística Global de Revlon, dice: "Mi inspiración vino de las mujeres de moda en 1920, el período del Art Deco y las ilustraciones de moda de la época. Imaginé a las mujeres representadas en esas fotografías iconográficas, tan simples y chic. Me encantan los pigmentos saturados y los toques inesperados de color que hay en esta colección, como verde esmeralda y el rojo para los labios como el de mi paleta de edición limitada. Quise que ésta sea muy usable y para todo tipo de mujer".



Verdes esmeralda, atrapantes rosados, pasteles y borgoñas intensos; lujosos colores que capturan la esencia de esta temporada.

La colección incluye:

- ColorStay Eye Shadow Quad (Silver Fox)



- Custom Eyes Mascara (Blackest Black / Blackened Brown / Blackest Black WaterProof)



- Brow Fantasy (Brunette)



- Limited Edition Multi-Use Palette



- ColorStay Mineral Finishing Powder (Suntan Matte)



- Revlon Nail Emanel (Emerald City / Ruby Ribbon / Fire Fox / Powder Puff)



- Super Lustrous Lipstick (Prime Rose / Coral Berry / Stormy Pink / Smoked Peach)

domingo, 27 de marzo de 2011

Favoritos: esmalte Sheer Nude de Revlon

Hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo que buscaba un esmalte de uñas "nude". No que fuese completamente traslucido, sino... que tuviera un tono como si fuese color piel. Me explico? La cosa es que siempre encontraba o muy rosa, o muy blanquito o casi transparente. No había ninguno que me convenciera o que quedara bien con mi tono de piel. 

Hace ya un tiempito (si leen Twitter sabrán que ya lo comenté por ahí), encontré el 004 Sheer Nude de Revlon. Lo compré básicamente por el nombre (jeje), pero lo probé y me en-can-tó! Es exactamente lo que buscaba!!!


En la foto no creo que se llegue a ver bien el color, pero queda un tono piel súper similar a la mía. Quise probarlo varias veces antes de recomendarlo. Pero ya lo usé como 5 veces y cada vez me gusta más! Lo probé con 1, 2 y 3 capas en diferentes oportunidades. Con 1 capa, queda como un brillo con una leve tonalidad; con 2 capas queda genial y con 3 ya se nota más el color. Con 3 capas, queda similar al Revlon Summer Nails en color Peach Smoothie.

La aplicación es súper pareja, dura muchísimo (siempre le pongo el Top Coat de Rimmel encima) y en frasquito es más grande que los esmaltes de otra marca, por lo que el costo... no duele tanto! =)

viernes, 25 de marzo de 2011

El marketing de la fama

Todos sabemos que las marcas mueren por tener famosos en sus campañas publicitarias, para subirse a la fama de estas actrices, cantantes, etc, para promover sus productos. Y bueh... seamos honestos: sirve!

Subí a la página de Facebook algunas campañas de marcas de cosméticos en las que aparecen actrices, cantantes, modelos, etc.

Espero les guste!






Link: https://www.facebook.com/album.php?fbid=173730799346514&id=160101650709429&aid=53718

miércoles, 23 de marzo de 2011

Colección Otoño-Invierno 2011 de Lancome

Seguimos con las colecciones de Otoño. Hoy toca Lancome que presentó French Coquettes. Primero y principal, dejenme decirles que me encanta la campaña gráfica!!! 

Es un particular homenaje a la Belle Époque parisina, con la colección French Coquettes. En la foto aparece la supermodelo Daria Werbowy y Elettra Wiedemann, hija de la actriz y modelo Isabella Rossellini. Mario Testino fue el fotográfo elegido para la campaña de la colección,  diseñada por Aaron de Mey.



La colección presente productos en la gama de los grises y morados para los ojos y los nude o púrpura para los labios. Como novedad, el toque metalizado de los colores.

- Para la cara: la “Rose Déco”, polvos compactos en forma de flor. Los tonos irisados aportan mucha luz.



- Para los ojos: un cuarteto de sobras en polvo en rosa y morado, “French Touch” de larga duración, y la paleta de cuatro tonos de edición limitada “Ombre Absolut Palette”, en colores brillantes. 


 - Para los labios: cuatro nuevos glosses “La Laque Fever”, y cuatro nuevos labiales “L’Absolu Rouge”.


 - Para las uñas: Le Vernis Trio “Kissed By Paris”, con tres miniesmaltes.


El maquillador oficial de Lancôme, Aaron de Mey, explicó que los colores de los labiales y los esmaltes de uñas están inspirados en la Torre Eiffel y en el terciopelo que recubría el mobiliario de los bares de la época.




NOTA: estuve averiguando en las perfumerías y no todos los productos han llegado a la Argentina. Qué raro, no?

martes, 22 de marzo de 2011

Colección Otoño-Invierno 2011 de Rimmel

Seguimos con las colecciones!!! Hoy toca la marca Rimmel:

La nueva colección se llama New Beauty Spells y el slogan es "Get the London Look". 


Lash accelerator

Lográ pestañas súper impactantes con esta nueva máscara de Rimmel. Su exclusivo complejo Grow-lash logra pestañas hasta un 80% más largas al instante y hasta un 117% más largas luegos de 30 días de uso. Revolucionaria fórmula que nutre, fortalece y promueve el crecimiento de las pestañas.

Colores: 001. Black / 002. Brown

Stay Glossy

Cargá tus labios de sensualidad con los nuevos colores de este invierno. Para la noche elegí un impactante bordeaux, y para el día un fucsia bien cool.

Colores: 460. Yours Forever (bordeaux) / 180. Eternal Flirt (fucsia)

Lasting Finish Lipstick

Rimmel te presenta 3 nuevos tonos del labial larga duración para esta temporada. Colores vibrantes que destacan tu boca.

Colores: 080. One of a kind (bordeaux) / 004. Indulgence (fucsia) / 088. Metallic lustre (violeta)

Exaggerate eye definer

Dale un marco a tu mirada con este delineador a prueba de agua. Nuevo tono Silver Magic para esta temporada.

Colores: 295. Silver Magic (gris-plateado)

Quad eye shadow

Una combinación de tonos hechizantes que te permitirán lucir una mirada misteriosa y cautivante. La sombra Beauty Spells es la poción mágica de este invierno. Si querés deslumbrar, probá con estos tonos destellantes.

Colores: 023. Beauty Spells (blanco, negro, lila, violeta)

60 seconds & lycra pro

Los colores más fashion y trendy de este invierno no pueden faltar en tus uñas. Divertite usando estos nuevos tonos intensos y audaces: negro, azul, violeta, bordeaux y marrón.

Colores: 800. Black Out / 810. Blue my mind / 400. Blue Vogue / 393. Desire / 361. Brunette

domingo, 20 de marzo de 2011

Colección Otoño-Invierno 2011 de Maybelline

Me ennnnnncanta el mes de marzo, porque se presentan las colecciones Otoño-Invierno de maquillaje. Quienes me conocen, además, saben que me gusta más el Invierno que el Verano y me gustan más los colores de Invierno que de Verano. Así que estoy de parabienes!!!

Maybelline presentó su colección para la nueva temporada, Golden Seduction Look Otoño 2011 y está genial!!!




El nuevo look Golden Seduction está inspirado en la gama del dorado.

Ojos: Destacá los ojos con las sombras super brillantes Eyestudio Mono. Iluminá la zona del lagrimal y debajo de la ceja con la sombra 26 Golden Pearl. Luego aplica el tono 15 Audicious Golden en el párpado móvil inferior y superior, marcá la profundidad con el tono 40 Indole Cooper. Por último, delineá el ángulo externo del ojo con el tono 20 Smokey black. Lográ un look sensual con el delineador Liner Express y dale volumen a tus pestañas con la máscara Lash Stiletto Voluptuous. También hay una sombra gris-pleateada número 24.

 
Labios: Seducí con el labial Color Sensational Bit of Berry 175 o destacalos con el brillo labial Shine Sensational Gloss Cranberry Crave 85. Los labiales son el número 235, 465, 175 y el 165. Y el brillo son los números 85, 10 y 40.

Rostro: El rubor se mantiene natural en los tonos durazno y tierra. Hay 3: el 76 Golden Bronze, el 57 Peach y el 58 Brown.

Uñas: Los tonos se mantienen entre los morados y rojos. Con el tono red revolution de Express Finish completa tu look de este otoño. Hay 4 tonos: Fuchsia Fever, Red Revolution, Heartbreaker y el Ruby Star.





 
Lista de precios

Color Sensational $35.98
Shine Sensational Lipgloss $35.95
Liner Express $29.76
Liner Express liquid liner $31.94
Eye studio $23
Expert Wear Octetos $41.99
Lash Stiletto Voluptuous $38.57
Express Finish $16.99
Eyestudiomono $22.16
Express Wear Blush $22.16

viernes, 18 de marzo de 2011

Favoritos: 5 in 1 Top Coat de Rimmel

Fue medio de casualidad que lo probé. Necesitaba un esmalte Top Coat y fue el primero que encontré (no siempre una buena razón para comprar maquillaje...)

El Top Coat de la marca Rimmel no es solo eso, sino que dice ser un 5 en 1: uñas más suaves, fuertes, largas, humectadas y brillosas. Además de eso, sirve tanto de base como de capa protectora. Así que, en un solo producto, tenés un montón de funciones!!! En Farmacity lo venden a $22.50

Lo de más largas y humectadas, no sabría decirles. A mi las uñas me crecen muy rápido, así que no he notado la diferencia. Pero es verdad que las protege muchísimo, las hace más fuertes y brillantes.

Como base, funciona genial. Deja las uñas parejas como para que cuando ponés el color encima, no queda veteado. Además, previene que las uñas se manchen o se pongan amarillentas. 

Como Top Coat o capa protectora, es excelente. Da muchísimo brillo, hace resaltar el color y realmente protege el esmalte. Justo ayer mi compañera de trabajo me comentó que le sorprendía lo que me duraba el esmalte. Hace más de 1 semana que las tengo pintadas de rojo y no se me saltó nada! Otra cosa buena, es que no es espesa. Queda bastante sutil encima de las 2 capas de esmalte.

La única contra que le encuentro es que a veces, con los colores oscuros (lease rojo, principalmente), levantás un poco de color con el pincelito. No es un graaaan problema, pero lo creí conveniente mencionar. A mi me molesta manchar el esmalte transparente con otro color. Hay que esperar a que se seque perfectamente el esmalte de color, antes de poner el Top Coat.

jueves, 17 de marzo de 2011

Verde para San Patricio

Hoy es San Patricio y está bueno maquillarse para la ocasión!!!


Para el look de hoy usé el delineador de Maybelline Expert Eyes en color 09 Verde. Delinié el ojo muy cerca de las perstañas de arriba, con una trazo grueso, para luego con un pincel de pelo sintético, esfumarlo. Para hacer esto, lo ideal son los delineadores de kajal, que son más suaves y fáciles de esfumar. No hay que apretar tanto el pincel. Al hacer una base de delineador, el maquillaje dura más, ya que la sombra se adhiere a la cremosidad del delineador.

Luego usé la sombra 165 Antique Jade de Maybelline, tanto en el párpado móvil como en la profundidad del ojo.

Para terminar, delinié el párpado superior muy cerca de las pestañas, engrosando el trazo al llegar a la parte exterior del ojo y luego, con el resto que había quedado en el pincel, delinié las pestañas inferiores. 

Para máscara, usé la Define-a-lash de Maybelline en negro. 



El esmalte es el Maybelline PRO Forever Strong en 720 Green Miracle.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Promo 2x1 en Mabby Autino

Cursos de Automaquillaje 2 X 1


Súper Promo 2 x 1 en el curso de Automaquillaje Mabby Autino School & Agency en el mes de la mujer.

Tendencias, trucos para disimular o resaltar diferentes rasgos, tips infaltables para esta temporada, se viene el “Winter Vanity”!!!

Son solo 2 clases de hora y media. Además, van 2 y paga 1!!! 





Para más información, comunicate con una asesora llamando al (011)4373-1860 o (011)4372-0914. También podés encontrar otros cursos en la sección School & Agency de la web o bien escribir a info@mabby.com
   
www.mabby.com


Cursos y talleres de belleza

Escuela de Belleza Espacio Avon y la Universidad Abierta Interamericana se unieron para brindar la mejor capacitación.


Distinguida por sus cursos de excelencia académica y por su dinámica de enseñanza personalizada de acuerdo con las necesidades de aprendizaje de cada alumna, la Escuela de Belleza Espacio AVON inicia, a partir del 21 de febrero, la inscripción para los cursos del primer semestre.
La Escuela de Belleza Espacio AVON y la Universidad Abierta Interamericana firmaron un convenio para brindar la mejor capacitación con certificación universitaria en materia de belleza y estética en Argentina.

La propuesta educativa de la Escuela de Belleza Espacio AVON incluye:
•    Cursos y talleres de formación profesional en estética
•    Seminarios y cursos de especialización para profesionales
•    Actividades gratuitas en organizaciones de la sociedad civil que protegen la integridad y derechos de la mujer
•    Charlas informativas y preventivas sobre el cuidado de la salud de la mujer
•    Sistema de becas y desarrollo de bolsa de trabajo

Cursos y talleres del primer semestre 2011

CURSOS
Formación Profesional en Cosmetología
Martes y viernes desde el 12 de abril al 29 de noviembre
Opciones de horarios: 9 a 12 hs. / 14 a 17 hs. / 18:30 a 21:30 hs.
Duración: 8 meses
Arancel: 8 cuotas de $320
TALLERES
Depilación
Todos los miércoles desde el 13 de abril al 8 de junio
Opciones de horarios: 18:30 a 21:30 hs.
Duración: 8 clases
Arancel: 2 cuotas de $240    Pedicuría
Todos los jueves desde el 14 de abril al 29 de septiembre
Opciones de horarios: 18:30 a 21:30 hs.
Duración: 24 clases
Arancel: 6 cuotas de $250
Maquillaje social
-Todos los lunes desde el 11 de abril al 1° de agosto, de 9 a 12 hs.
-Todos los viernes desde el 15 de abril al 5 de agosto, de 18:30 a 21:30 hs.
-Todos los miércoles desde el 13 de abril al
3 de agosto, de 9 a 12 hs.
Duración: 16 clases
Arancel: 4 cuotas de $280    Maquillaje para fiestas infantiles
Todos los viernes desde el 15 de abril al 10 de junio de 9 a 12 hs.
Duración: 8 clases
Arancel: 2 cuotas de $280
Manicuría
-Todos los lunes desde el 11 de abril al 30 de mayo, de 18:30 a 21:30 hs.
-Todos los miércoles desde el 13 de abril al
8 de junio, de 9 a 12 hs.
Duración: 8 clases
Arancel: 2 cuotas de $240    Imagen & Vestuario
Todos los lunes desde el 9 al 30 de mayo, de 18.30 a 21.30 hs.
Duración: 4 clases
Arancel: 1 cuota de $280
Estética corporal
Todos los jueves desde el 7 de abril al 25 de agosto, de 9 a 12 hs.
Duración: 20 clases
Arancel: 5 cuotas de $250    Talleres de automaquillaje
-Lunes 2 de mayo
-Viernes 12 de agosto de 18:30 a 21:30 hs.
-Jueves 9 de junio
-Jueves 7 de julio de 9 a 12 hs.
Duración: 1 clase
Arancel: 1 cuota de $150

-Todos los cursos y talleres poseen cupos limitados
-No se abona derecho a examen
-Se entrega matrícula y materiales para trabajar en las prácticas
-Importantes descuentos y beneficios en los aranceles

La Escuela de Belleza Espacio AVON ofrece:
•    Formación profesional con certificación universitaria
•    Capacitación altamente calificada
•    Crecimiento y desarrollo profesional
•    Un estilo de enseñanza personalizada advirtiendo las necesidades de aprendizaje de cada alumna



Informes - Escuela de Belleza Espacio Avon
Lunes a Viernes de 9 a 17 hs
4746-8522
argentina.espacioavon@avon.com - www.espacioavon.org.ar

Inscripción personal - Universidad Abierta Interamericana
Av. San Juan 951, 1er Piso, CABA (Oficina de Extensión Universitaria)
Lunes a Viernes de 9 a 17 hs
uai.extension@uai.edu.ar


Fuente: http://www.larevistadesusana.com

martes, 8 de marzo de 2011

Favoritos: Exfoliante St. Ives Apricot Scrub

Para mantener las cosas interesantes por acá, voy a empezar a postear algunos de los productos favoritos. Hoy arrancamos con el exfoliante St. Ives Apricot Scrub.

Hará cosa de unas semanas, estaba con una amiga en Farmacity y le comenté que estaba buscando algún exfoliante bueno. Ella me recomendó el que ella usa: St. Ives Apricot Scrub. Como Farmacity lo tenía y no era caro ($26.95), decidí probarlo.

y la verdad?... estoy feliz!!! =)


Viene en un pote enoooorme, de 340gr. El vencimiento, es de acá a 2 años y creo que con un solo pote, voy a llegar perfectamente. Me hice una rutina de exfoliarme 2 veces por semana y les juro que con solo un poquito que agarres con un dedo, alcanza para toda la cara. Tal vez hay que usar un poco más si querés incluir cuello y pecho.

Tiene un perfume hermoso a durazno, es libre de aceite (ideal para mi que tengo un cutis súper graso) y las piedritas son bastante finitas por lo que no lastiman y sirve también para exfoliar los labios. Hace bastante que vengo preguntando por un exfoliante de labios (que en el exterior venden) y acá me miran con cara rara. Mis labios se secan mucho y se le hacen pielsitas. Pero pasando un poquito del St. Ives quedan perfectos!!!

El Apricot Scrub dice ofrecer una limpieza y exfoliación profunda, dejando la piel suave y radiante. Los ingredientes incluyen extractos de plantas 100% naturales al igual que sus exfoliantes provenientes de la semilla del durazno, es libre de aceite como ya mencioné, dermatológicamente probado, no irrita la piel, no contiene ningún ingrediente de origen animal ni tampoco se hicieron pruebas del producto en animales.
Ya hace un par de semanas que lo vengo usando y noto la diferencia: tengo la piel más suave, cuando paso los dedos no noto tantas imperfecciones, tengo menos puntos negros (acá no es una locura la diferencia, pero está un poco mejor). Charlando el otro día con otra amiga, que también resultó que lo usa, dijo que a ella le encanta porque le deja la piel "como una babita". jajajaja! Me encantó esa descripción!!!

domingo, 6 de marzo de 2011

Llegaron los esmaltes O.P.I. a Buenos Aires!!!

Aquellas que siguen "gurus" de maquillaje del exterior, habrán visto que en muchos tutoriales de manicuras y esmaltes, recomiendan unos llamados O.P.I.

Buenos, desde hace cosa de 2 meses más o menos, los venden en Buenos Aires!!! Se los puede conseguir en las perfumerías KARTUN y tienen un valor de $90.00 (ouch!).

Lo que tiene de genial esta marca, es la enorme variedad de colores.

Link para ver los esmaltes y descripciones: http://maquillajes.perfumeriaskartun.com.ar/listado/Opi/7124

miércoles, 2 de marzo de 2011

Maquillaje en los Oscar 2011

En la pasada ceremonia de los premios Oscar hubo unos looks, tanto de vestido como de peinado y maquillaje, que estuvieron geniales. En el página de Facebook subí algunas fotos para que puedan verlos.

Algo que me llamó la atención es que la gran mayoría de los looks, incluían labios "desnudos", es decir, con colores similares a los de la piel o sino, se iban al rojo. Tendencia, tendencia, tendencia...

Según los Twitter oficiales de los estilístas y de las empresas de cosméticos pude ir viendo qué maquillaje se usó para cada uno. Para las que les interese, hago un pequeño "breakdown" de algunos looks.


MANDY MOORE

Vestido: Monique Lullhier

La maquilladora Kayleen McAdams trabajó con productos NARS para este look. McAdams dice que la idea era que este look tuviera algo que resaltara y se inspiró en los labiales color coral o naranja que vió en las pasarelas de las nuevas colecciones.

Los productos que usó son:

- para la cara: NARS Pro-Primer Pore Refining (nueva colección Primavera 2011) / NARS Sheer Matte Foundation / NARS Copacabana Illuminator (nueva colección Primavera 2011)

- para los ojos: NARS PRO-PRIME Smudge Proof Eyeshadow Base / NARS Corfu Cream Eyeshadow / NARS Coconut Grove Single Eyeshadow / NARS Larger Than Life Volumizing Mascara

- para los labios: NARS Red Square Velvet Matte Lip Pencil

MILA KUNIS

Vestido: Elie Saab Haute Couture

La maquilladora Tracey Levy se inspiró en el vestido lila, pero en vez de usar una sombra que combinara con ese color, usó tonos coral y bronce en el parpado para contrastar con el vestido y resaltar aún más el color lila. Además, se usó un delineador de ojos de Kohl en negro y rimel negro, para evitar que el look se viera demasiado etéreo. 
Para este maquillaje se usaron productos Lancome:

- para los labios: labial Color Fever Gloss en el color Blazing Pink y el brillo La Laque Fever en el color Lucent Nude

- para la piel: Teint Lit-from-within Foundation / base Subtil en el tono Sheer Amourose 

- para los ojos: Color Design 5 Pan Palette en colo Coral Crush / sombras Color Design en color Impress / delineador negro Le Crayon Khol / Hypnose Waterproof Custom Volume Mascara en negro

SCARLETT JOHANSSON



Vestido: Dolce & Gabbana

Como su vestido, el maquillaje también fue de Dolce & Gabbana. El foco del maquillador fueron los ojos, para los cuales usó el cuarteto de color The Smooth Eye llamado Stromboli. Aplicó el color más oscuro cerca del borde de las pestañas y debajo de las pestañas inferiores. Luego, el color cobrizo y el tono bronce lo puso en el pliegue del párpado e iluminó la zona del lagrimal con unos tonos dorados. Para delineador, se utilizó el The Crayon Intense en el tono Gold y se aplicaron varias capas del rimmel The Volumized Lashes Mascara eb color negro para dar volumen y definición. Para los labios se usó el brillo The Ultra Shine en color Candy.


AMY ADAMS


Vestido: L’Wren Scott

Según su maquilladora, Molly Stern, su look era "Hollywood disco".
- piel: NARS Sex Appeal Blush 
- ojos: lápiz NARS Hollywoodland Soft Touch Shadow / sombras NARS Bateau Ivre Duo 
- labios: Baroque Velvet Gloss Lip Pencil




HILARY SWANK

Vestido: Gucci

La maquilladora Monika Blunder quería enfatizar los ojos y utilizó las diferentes tonalidades de gris y satin del vestido como inspiración.

Se usaron todos productos de la marca Cover Girl. Sombras grises y plateados para los párpados ( los oscuros por fuera y los claritos cerca del lagrimal): el LiquilineBlast en color Silver Spark cerca del borde de las pestañas inferiores y superiores; y el Smoky ShadowBlast en color Onyx Smoke. Se usó el rimel LashBlast Volume en el color Very Black.

Para completar el look, se usó en rubor Simply Ageless Sculping Blush en color Plush Peach. La base es NatureLuxe Silk Foundation. Para el tono natural de los labios, se usó el NatureLuxe Gloss Balm en color Sandstone. 

HALLE BERRY
Vestido: Marchesa

La maquilladora Kara Yoshimoto Bua dijo que el maquillaje se basó en el color y brillo del vestido. 

Se resaltaron los ojos usando marrón en vez de negro para mantenerlos suaves y luminosos, pero se les dio definición al esfumarlos e iluminando la zona cerca del lagrimal. 

Se usó el delineador Luxurious Smoky Eye Pencil de Revlon en color Brown Smoky y el rimel Custom Eye Mascara de Revlon en negro. Para balancear los ojos, se usó el rubor Powder Blush de Chanel en color Horizon (que es un color durazno). Se delinearon los labios con el Precision Lip Definer de Chanel en color Peche y luego el brillo de Chanel llamado Glossimer en color Petit Peche. Para la base, se mezclaron 3 colores de la Mat Lumiere Matte Fluid Makeup: Honey, Walnut y Chestnut.
NATALIE PORTMAN

Vestido: Rodarte

Su maquilladora Eileen Kastner-Delago creó el look basándose en el vestido y usó todos productos Dior. 

- piel: Dior Capture Totale One Essential / base Diorskin Nude Natural Glow #020 y #030 / Diorskin Nude Hydrating Concealer #002

- ojos: sombra Dior 1-Colour en color #546 Gold Touch / sombra Dior 2-Colour en Purple Look #885 / sombra Dior 5-Colour en Extase Pinks #804 / Diorshow Waterproof Mascara en Black / Diorshow Iconic Mascara en Navy Blue.

- labios: Dior Addict Lipstick #623 Infamous Pink / Dior Addict Ultra-Gloss en Apricot Cloche #436.

- rubor: DiorBlush in Peechy Keen #553