lunes, 9 de mayo de 2011

Lady Gaga es la cara de los labiales Viva Glam de MAC por un año más

La marca de cosméticos MAC eligió a Lady Gaga nuevamente para ser la cara de sus labiales y lipglass de la línea Viva Glam. 


Esta es la 2da vez que la cantante y la marca colaboran para crear un producto de la línea Viva Glam. La primera vez, fue con la participación de Cindy Lauper y eran unos labiales y lipglasses de color rosa intenso. Esta vez, estos productos de edición limitada son un labial de un suave tono beige cálido con una terminación "amplified" y un pálido lipglass de color beige-lechoso.

Como sabrán, el dinero recaudado con la venta de los productos de la línea Viva Glam es destinado a la Fundación MAC AIDS, que desarrolla la lucha contra el VIH / Sida alrededor del mundo. En la Argentina, colabora con la Fundación Huesped. La campaña "For Our Lips" (Para Nuestros Labios) es hasta el momento, la más exitosa de MAC.

Para esta campaña, Lady Gaga fue fotografiada por Nick Knight y la estilista fue Nicola Formichetti.



Para conocer más acerca de Viva Glam, visitá el sitio: http://www.vivaglam.com/


Algo que me encantó, es que MAC salió a la calle con este producto: hay avisos de gráfica en revistas femeninas y bastante vía pública en la calle. Algo que no había visto antes de parte de la marca.

1 comentario: