Se ha producido un error en este gadget.

martes, 15 de noviembre de 2011

Pretty in Pink... o... La Vie en Rose

Este post surgió cuando en un momento de aburrimiento me puse a ordenar la colección de esmaltes y me surgió una duda: ordenar por color o por marca? Al final, no fue ni una ni la otra, pero si ví que tengo varios esmlates en diferentes tonos de rosa. 

No voy a hacer análisis ni review de los esmaltes, solo es un post comparativo...


De izquierda a derecha (que en la mano es de meñique a dedo gordo...):
- Farmacity Nro. 33 "Antonella" Rosa (3 capas)
- Flormar Supermate Nail Enamel M115 (3 capas) [comprado en el exterior]
- L'Oreal Nro. 210 "I Pink I'm in Love" (3 capas)
- L'Oreal Nro. 230 "Chicklette" (2 capas) [queda muy pincelado y desparejo]
- Sephora Nro. L33 "1st Night" (2 capas) [comprado en el exterior]


De izquierda a derecha (que en la mano es de meñique a dedo gordo...):
- Maybelline Forever Strong Professional Nro. 180 "Rose Fuschia / Rosy Pink" (1 capa)
- Maybelline Forever Strong Professional Nro. 490 "Rose Salsa / Hot Salsa" (1 capa)
- L'Oreal Nro. 419 "Mango-Get-Em" (2 capas) [queda desparejo]
- L'Oreal Nro. 420 "Ragin' Cajun" (1 capa)
- Thelma & Loise Nro. 9 (1 capa)




Acá van 2 que parecía muy similares pero son bastante diferentes en la uña:
Izquierda: Sephora Nro. L33 "1st Night" (2 capas) [comprado en el exterior]. Cubre mucho más, es más opaco y parejo en el color.
Derecha: Maybelline Express Finish Nro. 70 "Mod Mauve" (2 capas). Es más traslucido. Para hacerlo totalmente cubritivo, habría que poner 3 capas. Es un color más claro y tiene como brillitos.

3 comentarios:

  1. Yo tengo el Maybelline Forever Strog Professional No. 180 "Rose Fuchia/Rosy Pink" y me encanta. Por cierto sabes que la marca Lime Crime va sacar una linea de esmaltes para uñas, pinta que estará buena. Te invito a mi blog:
    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    ResponderEliminar