jueves, 16 de febrero de 2012

Ricky Martin y Nicki Minaj para Viva Glam de M.A.C

 El año pasado, Nicki Minaj y Ricky Martin aceptaron ser los nuevos voceros para la campaña 2012 de los cosméticos Viva Glam de la marca M.A.C. Algunos seguramente ya vieron la gráfica, pero ahora también hay un video del behind-the-scenes.


El video empieza con una entrevista con Nicki, que dice que no puede estar más emocionada por la oportunidad. "Cuando M.A.C me eligió para ser la siguiente vocera de Viva Glam, quería abrazar a todos quienes trabajan en MAC por darme esta oportunidad. Siempre quise ser una chica Viva Glam".

El 100% de lo recaudado por las ventas de la línea Viva Glam se destina a ayudar a aquellos afectados por el SIDA/VIH. Esta es una causa que ambos artistas apoyan orgullosamente.

 "Me siento muy honrado por ser el primer hombre latino en ser vocero de esta hermosa causa", dijo Ricky Martin. "Queremos hablar acerca de las cosas que realmente importan, y obviamente que el SIDA/VIH es una de ellas y, en mi caso, especialmente el tema de cuna cura para lo niños".

Acá el video de cómo ambos artistas filman el video con el afamado fotógrafo David LaChapelle.


2 comentarios:

  1. que lindo video!! esos tonoss me estan llamando mucho la atenciooooonnn
    cuando estaran a la venta?

    ResponderEliminar
  2. generalmente, llegan un par de meses después que en USA. la verdad, es que aún no me fijé si ya salieron acá (muy mal). averiguo y comento las novedades.

    ResponderEliminar