domingo, 10 de abril de 2011

Colección Otoño-Invierno 2011 de L'Oreal

L’Oréal Paris presenta el nuevo look Opera Rock para su colección Otoño-Invierno 2011. Está inspirado en la época barroca y se basa en un estilo de mujer romántica, sensual y atrevida.

 El look muestra la dualidad de las 2 maneras de seducir: desde un maquillaje angelical o desde la intensidad de la seducción.

Opera rock es un look sofisticado que apunta a la sensualidad femenina. Tiene colores fríos y aterciopelados, rubores terrosos y anaranjados, ideal para ser usado tanto de día como de noche.

Ojos

Color Infalible (nuevo producto). Las nuevas sombras Color Infalible son 4 veces más duraderas que una sombra convencional por su revolucionaria formula: mitad polvo, mitad crema, que permite una alta fijación y garantiza un color infalible. Posee aceites fijadores que cubren los pigmentos para crear un efecto lupa.
 
Colores: 14 Eternal Black - 15 Flash Silver - 6 All night blue - 13 Burning Black - 5 Purple Obssesion

Telescopic: Máscara alargadora, pincel flexible, tinta en crema
 
Labios

Labial Color Riche, labial super humectante

• Combinación única de Omega 3 y Vitamina E que previene la sequedad de los labios y restaura la función barrera.
• Pigmentos puros y finos para una mejor dispersión del color.
• Brillo que se mantiene intacto durante todo el día, sin opacarse.

Color Riche sepia números 853 - 852 - 854 

Rostro

Base True Match: Una gama que permite un maquillaje suave y natural, que se adapta al color y textura de cada tipo de piel. Base líquida con tres pigmentos base, que se adapta a cada tono de la piel. Hidratación 8 hs.

True Match W4 y W3 

Touche Magique: Disimula ojeras, lineas finas, ilumina y resalta diversas areas del rostro. Corrector fluido, con pincel y aplicador a rosca. Descongestivo, Antifatiga, iluminador

Accord Parfait Blush: Rubor en polvo que ilumina suavemente la piel.

Accord Parfait Blush número 165 y 145 

Tonos adaptados a las pieles doradas, rosadas y oscuras. Esculpe y se adapta perfectamente al color y a la textura de la piel.
 
Uñas

Esmalte Resist & Shine Titanium 

Tecnología MULTIPROTEC: película flexible protectora que reduce el impacto de los golpes, evitando que el esmalte se salte.


1 comentario:

  1. Me encantaria poder participar en evaluar sus productos en mi domicilio,pues conozco a amigas q prueban sus productos antes de q estos salgan al mercado.MUCHAS FELICIDADES POR SUS PRODUCTOS

    ResponderEliminar