viernes, 13 de mayo de 2011

Llegó Harper's Bazaar a la Argentina

A pesar de que Blogger complotó contra mí y no me dejó postear por varios días, no voy a dejar pasar esta oportunidad. El jueves 12 de mayo se publicó el primer número de la revista Harper's Bazaar en su versión argentina.





Harper’s Bazaar es una revista de más de 140 años. Su contenido abarca la moda, la belleza y la cultura. La publicación tiene en 35 ediciones internacionales, se traduce a 13 idiomas y se distribuye en más de 100 países.

Algo que me pareció genial, es que incluye la participación de los Bloggers de moda y maquillaje. Virginia Blanco, autora del blog De Voga en Voga, colabora como redactora en la sección de belleza. 


Además, es una revista 2.0: la podés encontrar en Twitter (@bazaarargentina) y en Facebook.

3 comentarios:

  1. Gracias por el dato!! La voy a chequear, siempre lei las Haper's Bazaar en las peluquerias, pero eran revistas que uno no suele comprar. O son caras, o llegan con retraso, o no tienen muchas cosas que puedas aplicar al lugar donde vivis. Pero una edicion argntina cambia las cosas!
    Voy a tener que comprarla!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó eso de "voy a tener que comprarla!" jajajaja. La verdad, es que está muy buena y tiene unas notas geniales.

    ResponderEliminar
  3. :D me encanta harpers bazaar! cuando vivia en eeuu la leia todo el tiempo! muy buen blog :D besos

    ResponderEliminar