domingo, 12 de junio de 2011

El rojo perfecto

Estoy encantada! Lo compré porque me gustó el nombre, pero estoy feeeeeeeeeeeeeeliz porque es perfecto. 

Vieron que encontrar un esmalte rojo que sea "perfecto" es re difícil? Algunos son muy oscuros, otros son opacos, otros muy lavados, algunos medio anaranjados, otros con tonos azulados que hacen que el rojo tienda a violeta o bordó.

El esmalte número 430 de L'Oreal, llamado "Apple of My Eye" es el rojo perfecto. Por lo menos, para mi tono de piel. Es de la línea Pro Manicure, la calidad es como de salón, tiene un pincel especial que promete una aplicación prolija (y es verdad!). La fórmula es libre de tolueno.



Vayamos por partes: el color se podría definir como rojo Coca-Cola, jajaja! O como una manzana (fiel reflejo de su nombre). Esta línea de esmaltes, tiene una gran variedad de colores. 

Con respecto a la aplicación, es ideal! La consistencia de la fórmula es bastante líquida, por lo que es muy fácil de usar. Creo que eso es lo que favorece a la aplicación tan pareja. Queda el color súper parejito, sin pinceladas ni vetas, no hace burbujas ni queda traslucido. Además, el pincel más rectangular ayuda a la prolijidad. 

Con una sola capa queda divino, pero para tener un color más intenso e igual al que se ve en la botellita, hacen falta 2 capas. 

Además, dura muchísimo!!! Hace más de una semana que lo tengo puesto y solo tiene el desgaste típico del roce en el filo de las uñas.


Por último, puedo decir que se seca bassssstannnnnte rápido.

3 comentarios:

  1. re lindooo. yo estoy tratando de encontrar ese rojo perfecto. lo voy a probar

    ResponderEliminar
  2. Los rojos manzana son los mas lindos que hay!! Y son geniales para el invierno. Cuando todo es gris y deprimente, las uñas bien rojjjjjas le ponen un toque mas feliz al dia.
    Lo voy a probar!!!

    ResponderEliminar