domingo, 3 de julio de 2011

Llega Herbal Essence a la Argentina

A principios de junio se realizó la presentación de Herbal Essence, de la mano de P&G Beauty. 



Según la información, sus fórmulas con exóticos derivados de ingredientes naturales y fantásticas fragancias, proporcionan toda una nueva experiencia sensorial para el pelo, haciendo que luzca increíblemente provocativo y cautivante.

El Exótico Mundo de Herbal Essences…

Las 8 versiones con exquisitos ingredientes y deliciosos aromas que Herbal Essences presenta son:

• PARALÍSALOS

¿Querés dejarlos a todos sin palabras?: ParaLísalos de Herbal Essences fusiona el extracto de lirios con la seda asiática hidratando cada hebra del pelo para lograr un liso increíblemente suave.

La nueva versión ParaLísalos de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y crema para peinar sin enjuague.

• CURVAS PELIGROSAS

¡Para que te sigan, marcales el camino!: Curvas Peligrosas de Herbal Essences combina el extracto de las cerezas silvestres con orquídeas para lograr rulos intensamente hidratados.

La nueva versión Curvas Peligrosas de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y crema para peinar sin enjuague.

• ENCIÉNDETE

¿Querés brillar aún más para que él te mire?: Enciéndete de Herbal Essences posee una exótica combinación de esencia de rosas y extracto de nectarina (perlas) que le devuelven brillo al pelo para que luzca radiante.

La nueva versión Enciéndete de Herbal Essences incluye shampoo y acondicionador.

• HIDRADISÍACO

¡Qué el pelo seco no arruine tu día!: Hidradisíaco de Herbal Essences combina deliciosamente el extracto de coco hawaiano con las orquídeas brindándole la suavidad que necesita.

La nueva versión Hidradisíaco de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y 2 en 1.


• ALBORÓTALOS

¡Agitá tu cabeza y sorprendelo con un volumen seductor!: Alborótalos de Herbal Essences fusiona la exótica combinación de extracto de granadas con violetas silvestres, que ayuda a controlar el volumen donde el pelo más lo necesita, permitiendo una libertad de movimiento provocativamente seductora.

La nueva versión Alborótalos de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar y una innovadora mousse modeladora de consistencia ligera.

• PARACAÍDAS

¡Para que sólo él caiga a tus pies!: ParaCaídas de Herbal Essences enriquecido con una exótica combinación de extracto de jazmín real y seda marina fortalece el pelo, devolviéndole la vitalidad y ayudando a prevenir su caída debido al quiebre.

La nueva versión ParaCaídas de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador y crema para peinar sin enjuague.

• DOMADOR DE FIERAS

¡Es hora de disciplinarlo!: Domador de Fieras de Herbal Essences posee una exótica fórmula anti-frizz con extracto de perlas y mandarina con ingredientes suavizantes que ayudan a que el pelo luzca intensamente sedoso y con menos frizz.

La nueva versión Domador de Fieras de Herbal Essences incluye shampoo y acondicionador.

• PROLÓNGALO

¿Estás preparada para prolongar el placer?: Prolóngalo de Herbal Essences combina extractos de deliciosas frambuesas rojas con la suave seda brasileña, protegiendo el pelo largo del daño y brindándole mayor suavidad!

La nueva versión ProLóngalo de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador y crema para peinar sin enjuague.



Con más de 40 años de experiencia a nivel mundial y presencia en los 5 continentes, Herbal Essences es una marca de P&G Beauty, la división experta en belleza y cuidado personal de Procter & Gamble. Desde ahora, encontrá sus exóticas versiones en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país a precios sugeridos de $13,49 en shampoo, acondicionador y tratamientos cremosos.



Zaira Nara es la embajadora de la marca.

LINK: http://www.herbalessences.com.ar/es-AR/hair-products

No hay comentarios:

Publicar un comentario