jueves, 11 de agosto de 2011

Llegó a Buenos Aires la línea "Fit Me" de Maybelline

Siempre ando buscando bases, correctores y polvos que estén buenos y den buenos resultados. Me gusta que la base sea liviana para no quedar tipo mascarita, tiene que tener variedad de colores y no ser oleoso. 

Lo mismo los polvos compactos. Como tengo curis graso, necesito algo que absorba por más tiempo. 

Por suerte, llegó a Buenos Aires la línea "FIT ME" de Maybelline. Incluye base, corrector, polvo compacto, rubor y bronzer. 




La premisa de la línea es que es un maquillaje que respeta tu cutis. No tiene aceites, ni ceras y promete no dejar defectos.

Es una cobertura natural, que deja puede respirar a la piel. FIT ME es una base translúcida y con pigmentos ligeros que dejan que los matices altos y bajos naturales de la piel salgan a la luz. 

Probada por dermatólogos. No causa acné.



La base tiene 18 tonos de los cuales elegir:






Primer renglón: 110 Porcelain / 115 Ivory / 120 Classic Ivory / 125 Nude Beige / 130 Buff Beige / 135 Creamy Natural
Segundo renglón: 210 Sandy Beige / 220 Natural Beige / 225 Medium Buff / 230 Natural Buff / 235 Pure Beige / 245 Medium Beige 
Tercer renglón: 310 Sun Beige / 315 Soft Honey / 320 Honey Beige / 325 Cream Beige / 350 Caramel / 355 Coconut




El corrector tiene 6 tonos:




10 Light / 15 Fair
20 Sand / 25 Medium
30 Café / 35 Deep




El polvo tiene los 18 mismo tonos que la base



La línea tiene 12 tonos de rubor
102 Light Rose / 104 Light Pink / 106 Light Mauve / 108 Light Nude
202 Medium Coral / 204 Medium Pink / 206 Medium Mauve / 208 Medium Nude
302 Deep Rose / 304 Deep Mauve / 306 Deep Coral / 308 Deep Nude




El bronzer tiene 3 tonos entre los cuales elegir


100 Light Bronze
200 Medium Bronze
300 Deep Bronze

Además de que los productos están muy buenos y son de muy buena calidad, me fascina la presentación del polvo, base y corrector. Son como mucho más elegantes. No parecen de productos que se compran en las farmacias, sino que tienen un look como las marcas más caras.  



Acá, el comercial:












3 comentarios:

  1. Que buenísimo! Es genial que tengan tantos tonos para elegir, las variaciones dentro de cada tono son lo mejor, porque las mujeres no entramos en 3 o 4 tonalidades de cutis, nada mas. A mi siempre se me complica encontrar el tono justo con los cosméticos Maybelline o parecido. Y me copa que saquen un producto que se ve y es de una gama mas alta, pero que sigue siendo Maybelline. Me hizo acordar al packaging de Clinique, o de Lancôme!
    Rezo por poder encontrar variedad en mi Farmacity o Pigmento amigo!!

    ResponderEliminar
  2. me gustaria probarla pero tiene algo que no acaba de convencerme

    ResponderEliminar
  3. Uff, la quiero probar ya!! Ojalá esté buena,
    gracias por la info y fotos, muy completo el post!
    Besos!

    ResponderEliminar