miércoles, 14 de septiembre de 2011

Esmalte "Babylone Brown" de Lancome

Me regalaron un esmalte de Lancome. Mi primer Lancome "Le Vernis", jajaja. Para mi, es un esmalte muy caro (cuesta como $90) y no creo que me hubiese comprado uno alguna vez. Pero... como vino de regalo... =)

El que tengo es el número 207 llamado Babylone Brown.

La promesa de venta dice que es un esmalte fortificado con keratina, que el color y el brillo se mantienen perfectos por más de una semana, que es resistente a los golpes y no se salta y que tiene un pincel especial para asegurar una aplica precisa, especialmente en los contornos.

Tengo que decir que todo es verdad. Ahí te das cuenta que vale lo que cuesta (igual me parece caro!). El pincelito es ideal, no me pinté nada los dedos (como me suele pasar) y el color quedó súper parejo: sin burbujas, sin pinceladas marcadas, sin zonas más claras.

Y lo mejor: lo tuve puesto más de una semana y no se me saltó en ningún lugar. Ni siquiera el filo de las uñas, que es donde generalmente se ve el desgaste de la semana!!!
 
Parece que dentro de la fórmula, el esmalte tiene una película de plastificadores que actúan como un escudo protector de los golpes que garantiza la resistencia y evita que se salte. Además, contiene un elemento llamado "dimethyl sulfone" (ni idea...) que estimula la producción natural de keratina en la uña, lo que refuerza nuestras uñitas.
 
 

4 comentarios:

  1. Sabé que se me esta cayendo la baba de solo mirarlo. Que buen regalo!!
    El color esta buenisimo!!!! Me encantaria probarlo, alguna vez me compraré uno, solo para decir que lo usé, jajajjajajaa
    No se gastó en el borde? Eso es magia!!!
    Ayer mi mamá me comento que en el consultorio donde ella trabaja, entro una señora con un esmalte CRAQUELADO! Obvio, yo ya se lo que son, y me encantan, pero ella me lo comentaba como si acabara de descubrir la pólvora, ajajjajaja. Cual fue mi respuesta? "DONDE SE LO COMPRO?!??!!?".
    Ella: "uh, no.. ni idea... Seguro que lo venden en Rouge o esas perfumerias..."
    Yo: "Si Ma, pero son los que cuestan como $90 y son los de OPI...."
    /coolstorybro.

    ResponderEliminar
  2. Hola! hay una pág en Facebook donde tienen varios colores de OPI y los shatters (Craquelados) y los tienen a $75, y no sé si dentro de un tiempo van a hacer rebajas (creo que los van a estar vendiendo a 60) así que comunicate con ellos, aprovechá así no tenés que gastar $90 JAJA, y son OPI originales.
    En el buscador de Facebook poné: Beauty Place + Gifts, tienen también colores de Opi, Nubar, Zoya, Orly, productos Lancome, top coat Seche Vite y otras cositas. Aprovechá mientras los tengan en stock! Saludos :DD

    ResponderEliminar
  3. que bonito pero no creo que pueda gastar tanto dinero en un esmalte :(

    ResponderEliminar
  4. Hola Fiorella, qué buen dato!!! Mil gracias! Sé que va a haber varias muy agradecidas.

    DIY: coincido, no gasto $90 en un esmalte ni loca. Pero como fue un regalo, no me siento culpable.

    Mena!!! Me mató tu historia!!! jajaja!!! Tu madre pensaba que llegaba con la re novedad!!!

    ResponderEliminar