jueves, 1 de septiembre de 2011

Llegó Septiembre... llegaron las colecciones primavera-verano

Me encanta mayo por la llegada de las colecciones otoño-invierno y me encanta septiembre por las de primavera-verano. Me suelen gustar más las colecciones de invierno, por los colores. Pero las que se vienen ahora, están geniales!!!

Arrancamos hoy con la de Rimmel London que se llama SUMMER BLOOM.


La colección trae un Natural Bronzer en tono "Sun Kissed" (Nro. 026). Es un polvo tonalizador que logra un tono bronceado saludable y natural, combinando color y protección SPF.


También tenemos para elegir la Glam´ Eyes Quad Shadow. Es una combinación única de 4 tonos vibrantes que le dan a la mirada sensualidad y color. El tono dorado aporta luminosidad y el negro perlado elegancia. Mientras que el verde y el rosa, brindan vida y diversión a los ojos. Se llama "Bold Behaviour" (014).


Day 2 Night Mascara: Look de día o de noche.La nueva máscara de RIMMEL permite crear diferentes efectos. El secreto está en su exclusiva y mágica doble tapa. Girando la tapa negra se logran pestañas ultra largas y definidas. Girando  la tapa rosa se lograran pestañas voluminosas y tupidas.


Vinyl Gloss: la fórmula con Aloe vera logra una textura suave no pegajosa y de larga duración, más confortable y suave. Los Vinyl Gloss dan más volumen a los labios y un 80% más de brillo. Rimmel London presenta 4 tonos deslumbantes para este verano: Summer Sparkle (705), Red Ginger (640), Dance With Me (140), y el “must” de esta temporada, el coral, Fashion Icon (270).


Los Lasting Finish Lipstick tienen una fórmula con tecnología Color Protect, que proporciona un color radiante e intenso en los labios y hasta 8 horas de duración.  Protege y realza los tonos. Su textura es cremosa y de fácil aplicación. Vienen en dos tonos: Coral in Gold (210) y Sweetie (014).


Esmaltes para uñas Lycra PRO y 60 SECONDS, nuevos colores para que las uñas no pasen desapercibidas este verano. Rimmel London presenta los tonos más trendy y audaces para esta temporada: verdes, rosas y corales.

Lycra PRO Peppermint (500), Lycra PRO Cocktail Passion (313), Lycra PRO Urban Princess (291) y 60 Seconds Sky High (825).

2 comentarios:

  1. q hermosos colores!!!! yo amo los verdes!!! voy a comprar ese de rimmel

    ResponderEliminar
  2. Muero por el gloss de labios naranja! Es ideal para el verano!
    Y los esmaltes! El peppermint, y el Urban Princess!!!! AHHHH!!!

    ResponderEliminar