miércoles, 12 de octubre de 2011

Esmalte coral... casi

Siguiendo con mi adicción a los esmaltes, aquí les dejo otro color. Consulta: soy solo yo o alguna también se tienta con los maquillajes más por el nombre que por el color? Bueno, este esmalte fue uno de esos casos. Ví el nombre y me encantó: Mango-Get-Em. Me pareció re simpático el nombre de este esmalte de L'Oreal.


En el envase se ve como un Coral súper lindo, entre anaranjado y rosado. Puesto en las uñas, es otra cosa. No es exactamente lo que esperaba. Me gusta como queda, pero yo quería que quedara más similar a lo que se vé en el frasquito.

Vayamos por partes: el pincelito es ideal. Aplicación súper prolija y sin pintarme los dedos. =) Pero la fórmula no es la mejor. A diferencia de otros esmaltes L'Oreal, éste queda con las pinceladas marcadas... no queda parejo. Debe ser porque es bastante denso y cremoso.

Una característica que tiene es que el color se ve diferente, según la luz. En serio! A veces parece más naranja, a veces más rosa, tal vez un poco más opaco o más intenso según la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario