sábado, 17 de diciembre de 2011

Colorama Hippie Chic

Tengo últimamente una fascinación por los esmaltes de colores. Rosas, naranjas, rojos, verdes, grises, violetas y otros trantos que tengo en el cajón en lista de espera. Esta vez le tocó el turno a uno de color, digamos... azul claro? Turquesa? No sé bien cómo definirlo. Es un azul claro medio verdoso. Jajaja! Estoy luchando con las palabras cuando es mejor simplemente mostrarlo:


Hace años que soy fiel compradora de la línea Colorama por varios motivos: son económicos, son fáciles de conseguir, vienen en muchos colores, duran bastante, no se saltan tan fácilmente y, algo que me encanta, con una sola mano queda un color súper parejo e intenso.

No es el caso de este color. Queda lavado, traslúcido y se notan las pinceladas. Con 2 manos, queda mejor (que es el caso de mis uñas en la siguiente foto) y con 3 manos queda perfecto!!!



En la foto parece más verdoso que celeste. Pero es más tirando a turquesa. Es muy lindo color. No es tan eléctrico ni shocking, por suerte.

4 comentarios:

  1. Lo compré el año pasado, me encanta!
    Besos!
    Cyn

    ResponderEliminar
  2. ese lo tengo!!! lo amoo!! es bien diferente de los demás y economico!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. lo compre tambien el año pasado, es un color precioso, queda mucho mas lindo de lo q parece en el envase

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-fin-de-ano-con-weleda.html

    ResponderEliminar
  4. totalmente. es mejor puesto en las uñas que en el envase

    ResponderEliminar