domingo, 11 de diciembre de 2011

Como en las publicidades

Una amiga me prestó una revista y hojeando una centena de páginas repletas de cosas que me quiero comprar, ví esta publicidad:


Una persona normal se hubiera fijado en el producto que ofrece L'Oreal (que, dicho sea de paso, ya está a la venta en Buenos Aires). Pero mi loca cabecita fue directamente a las uñas de Freida Pinto. 

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaroooooooooooon!!! Tienen el fondo marrón y encima un esmalte con brillitos dorados. Me pareció hermosa la combinación y, por lo menos en la foto, quedaba muy fino.


Así que, como ya tenía el esmalte marrón oscuro (Lancome Babylone Brown: http://maquillajeexpress.blogspot.com/2011/09/esmalte-babylone-brown-de-lancome.html), me encaminé al Barrio Chino para comprar el esmalte con los brillitos dorados.

Así que... cha-chan!!! Acá va el resultado:


Tengan piedad. La foto no salió muy bien. Pero en persona se veía precioso y varias chicas / mujeres en la calle me dijeron que era re lindo! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario