Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 21 de enero de 2011

Bienvenidas!!! Se preguntarán qué es esto?

Hola a quien caiga por aquí!!! Bienvenida!!!

Se preguntarán qué es esto? La realidad es que me gusta el maquillaje. No soy maquilladora profesional ni nunca estudié ni nada. Pero como me gusta, investigo y me informo. 

Hace bastante que vengo siguiendo Blogs y "Gurus" de maquillaje del exterior y aprendí mucho. Pero cuando me puse a buscar este mismo tipo de sitios de la Argentina, no encontré mucho. Los sitios extranjeros son geniales, pero muchas veces recomiendan productos que acá no se venden.

Entonces... vòila!!! Armé este Blog para tratar de armar algo más local. 

Los productos que menciono, son todos aquellos que probé y uso, por eso los recomiendo. Hay que tener en cuenta que la piel es algo muy delicado y muy diferente en cada persona. Solo por el hecho de que a mi me hayan servido o no me hayan causado alergia, no significa que sea lo mismo para todos. Pero intentaré hacer lo mejor posible!!!

Saludos y espero que les guste!!!

2 comentarios:

  1. Gracias!!! La verdad, necesitabamos algo como esto!!! La mitad del tiempo nunca se como hacer para conseguir "ese" labial, o "esa" sombra que vi en alguna propaganda o en alguna actriz de Hollywood. Esta es una idea brillante!!
    Brindo porque este blog empiece a crecer, y no pare, llevandonos de la mano a la sabiduria estetica!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy descubrí tu blog y la verdad muy bueno. Te felicito por estar siempre atenta a las novedades y no dejes de informarnos, está todo muy bien explicado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar