jueves, 27 de enero de 2011

Uñas verdes

Lo ví en el stand y me animé.

Esta temporada se usan los colores metalizados, y uno de los más recientes colores de esmalte de Maybelline es el 720 Vert Miracle / Green Miracle de la línea Forever Strong Pro.

La fórmula incluye calcio + hierro + silica.

Dice que dura hasta 7 días. 

En la foto (sip. esa es mi mano) van a ver cómo queda. Si son como yo, verlo en el envase no alcanza, a mi me gusta ver el color contra la piel. Cuando saqué la foto, ya me había pintado las uñas hacía 5 días y no se me había saltado nada del esmalte.

1 comentario:

  1. Que alucinante que queda el color verde!!! No me lo hubiera imaginado nunca. Yo soy muy prejuiciosa con los colores de los esmaltes, y si lohubiera visto en la botella nada mas, lo hubiera pasado por alto. Me hubiera parecido que daria aspecto de tener las uñas "podridas", o algo...
    Pero ahora que lo usaste y pusiste foto, me voy a animar!!
    Esa linea de Maybelline es GENIAL. Forever Strong PRO tiene muy buena consistencia para aplicar, y una duracion que asombra. Es una especie de inversion, porque no sale 2 mangos, pero vale la pena en calidad y duracion.

    ResponderEliminar