domingo, 20 de marzo de 2011

Colección Otoño-Invierno 2011 de Maybelline

Me ennnnnncanta el mes de marzo, porque se presentan las colecciones Otoño-Invierno de maquillaje. Quienes me conocen, además, saben que me gusta más el Invierno que el Verano y me gustan más los colores de Invierno que de Verano. Así que estoy de parabienes!!!

Maybelline presentó su colección para la nueva temporada, Golden Seduction Look Otoño 2011 y está genial!!!




El nuevo look Golden Seduction está inspirado en la gama del dorado.

Ojos: Destacá los ojos con las sombras super brillantes Eyestudio Mono. Iluminá la zona del lagrimal y debajo de la ceja con la sombra 26 Golden Pearl. Luego aplica el tono 15 Audicious Golden en el párpado móvil inferior y superior, marcá la profundidad con el tono 40 Indole Cooper. Por último, delineá el ángulo externo del ojo con el tono 20 Smokey black. Lográ un look sensual con el delineador Liner Express y dale volumen a tus pestañas con la máscara Lash Stiletto Voluptuous. También hay una sombra gris-pleateada número 24.

 
Labios: Seducí con el labial Color Sensational Bit of Berry 175 o destacalos con el brillo labial Shine Sensational Gloss Cranberry Crave 85. Los labiales son el número 235, 465, 175 y el 165. Y el brillo son los números 85, 10 y 40.

Rostro: El rubor se mantiene natural en los tonos durazno y tierra. Hay 3: el 76 Golden Bronze, el 57 Peach y el 58 Brown.

Uñas: Los tonos se mantienen entre los morados y rojos. Con el tono red revolution de Express Finish completa tu look de este otoño. Hay 4 tonos: Fuchsia Fever, Red Revolution, Heartbreaker y el Ruby Star.





 
Lista de precios

Color Sensational $35.98
Shine Sensational Lipgloss $35.95
Liner Express $29.76
Liner Express liquid liner $31.94
Eye studio $23
Expert Wear Octetos $41.99
Lash Stiletto Voluptuous $38.57
Express Finish $16.99
Eyestudiomono $22.16
Express Wear Blush $22.16

1 comentario:

  1. Me quiero comprar todos y salir con el look completo a la calle. Este blog me esta convirtiendo en una compradora compulsiva de maquillaje!!!!
    ME ENCANTA!

    ResponderEliminar