domingo, 27 de marzo de 2011

Favoritos: esmalte Sheer Nude de Revlon

Hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo que buscaba un esmalte de uñas "nude". No que fuese completamente traslucido, sino... que tuviera un tono como si fuese color piel. Me explico? La cosa es que siempre encontraba o muy rosa, o muy blanquito o casi transparente. No había ninguno que me convenciera o que quedara bien con mi tono de piel. 

Hace ya un tiempito (si leen Twitter sabrán que ya lo comenté por ahí), encontré el 004 Sheer Nude de Revlon. Lo compré básicamente por el nombre (jeje), pero lo probé y me en-can-tó! Es exactamente lo que buscaba!!!


En la foto no creo que se llegue a ver bien el color, pero queda un tono piel súper similar a la mía. Quise probarlo varias veces antes de recomendarlo. Pero ya lo usé como 5 veces y cada vez me gusta más! Lo probé con 1, 2 y 3 capas en diferentes oportunidades. Con 1 capa, queda como un brillo con una leve tonalidad; con 2 capas queda genial y con 3 ya se nota más el color. Con 3 capas, queda similar al Revlon Summer Nails en color Peach Smoothie.

La aplicación es súper pareja, dura muchísimo (siempre le pongo el Top Coat de Rimmel encima) y en frasquito es más grande que los esmaltes de otra marca, por lo que el costo... no duele tanto! =)

1 comentario: