jueves, 21 de abril de 2011

Coastal Scents 88 Palette: Metal Mania

No suelo recomendar productos que no se consiguen fácilmente en Buenos Aires, pero esto vale la pena!!!

Hace bastante tiempo ya, vengo viendo en YouTube, tutoriales de maquillaje de ojos en los cuales utilizan paletas de sobras de la marca Coastal Scents. Esto despertó mi curiosidad y, por suerte, pude conseguir una de las tantas paletas a través de Mercado Libre.

Coastal Scents es una empresa de maquillaje que se fundó en 2005 y tiene como política vender maquillaje de alta calidad a precios razonables. Venden a través de su página web: http://www.coastalscents.com y en algunos locales que funcionan como re-vendedores en Estados Unidos. 

Se llama "88 Palette" porque viene en una presentación de 88 sombras por estuche. Hay varias verciones:

- Original
- Prism
- Metal Mania
- Ultra Shimmer
- Warm
- Mirage

Viendo qué es lo que más uso, decidí probar con la Metal Mania.





Es estuche mide 24 x 17 cm, por lo que es bastante grande. Cada sombra, tiene un diámetro de 1,5 cm.

Los colores son precioso!!! Tiene mucha variedad: desde colores claros para usar como bases o iluminadores, pasando por violetas, grises, naranjas, marrones, verdes, dorados, etc... Son todod colores muy otoñales, eso si. Pero si están buscando otra paleta, hay varias para elegir.

Lo que tienen de excelente estas sombras es que necesitáas muy poco producto para maquillarte bien y dura muchísimo tiempo. Ésa es la mayor virtud de estas sombras en mi opinión.

El único detalle negativo que les encuentro es que son un poco "polvorientas"... No sé cómo decirlo... Cuando pasás el pincel, dejan mucho residuo suelto y me da la sensación como que estoy mal gastando el excedente... Se entiende???

Sé que no se consiguen acá, pero si son compradoras de Mercado Libre, anímense a probarlas!!!





3 comentarios:

  1. Quierooo!!! Voy a chequear las otras paletas tambien!!
    Probaste con esfumino? Porque a veces, a mi tmb me pasa que siento que levanto mucho polvo con el pincel, y depende la sombra, a veces con el esfumino no me pasa tanto...

    ResponderEliminar
  2. no, no probé con esfumino... gracias por el dato!!!

    ResponderEliminar