miércoles, 27 de julio de 2011

Limas de vidrio

Siempre me dieron impresión, pero al parecer son mejores. Hace un tiempo que veo que están en auge las limas de uñas hechas de vidrio. Yo siempre usé las otras, las comunes, pero leyendo un poco, mucha gente recomienda las de vidrio. 

 
La principal ventaja es que son más higiénicas ya que son más fáciles de limpiear o esterilizar. La segunda ventaja, es que tienen una vida útil mucho más larga, ya que se gastan menos. Las limas de vidrio pueden ser usadas en uñas naturales y en las artificiales. 

Según dicen algunos expertos, las limas de vidrio son más suaves con las uñas y reducen las posibilidades de que la uña se rompa o se salte.

3 comentarios:

  1. Son buenisimas! Yo tengo una, me la compre porque la vi asi linda, y me entro por los ojos. Pero a la primera vez de usarla, la deje guardada. El tema es que nadie me explico que hay que manejarla CON MUCHO CUIDADO. Y claro, yo le entre a dar, lo mas tranquila. Como siempre. Cuando me di cuenta, me habia limado la uña, y el dedo tambien. Me quemé la parte de abajo de la uña, porque me las estaba limando cortas.
    Así que, si, a usarlas que son geniales. Pero con cuidado, especialmente al principio, hasta que uno le agarra la mano.
    Son re duraderas, y liman de todo, hasta uñas esculpidas!

    ResponderEliminar
  2. Nunca escuche sobre estas limas pero quiero una ya! a ver si las encuentro en algun ladooo...

    ResponderEliminar
  3. Podrias decir donde se compran en Argentina? gracias!

    ResponderEliminar