miércoles, 17 de agosto de 2011

Look Primavera 2011 "Ultra Lavande" de Lancôme

Quienes están suscriptas al newsletter de Lancôme Argentina seguramente ya vieron esta data. Pero, para aquellas que no lo están, les dejo este post.

Lancôme Argentina lanzó el 1ro de agosto, su colección de Primavera. Se llama "Ultra Lavande" y su creador fue Aaron De Mey.

La colección está inspirada en la mujer de Paris, de comienzos de los años 70, que estaba en pleno movimiento del flower power, del movimiento hippie y la música disco. Debido a esto, la línea es versátil a la hora de preparar un maquillaje tanto de día como de noche.


Los productos de la colección son:

- Los labiales:
Lancome presenta Le French Touch Absolu. La inspiración del pack es la bola de espejos de los años disco, que para Aaron De Mey es una metáfora para la mujer polifacética. Incluye tres tonos inspirados en la rosa.


- Iluminador:
El iluminador universal, compuesto en un 86% de polvos minerales, combina dos emblemas de los años 70, la mariposa, símbolo de la Naturaleza, y la pajarita, el accesorio favorito de los neo-dandys. Aaron De Mey compuso una combinación de tonos pastel para utilizar mezclados, como rubor, o por separado. El rosa realza los pómulos, mientras que el lila puede aplicarse mediante toquecitos para corregir las pequeñas imperfecciones de la piel.

- Sombras:
La quintaesencia del espíritu de los setenta en sombras minerales, perfecta fusión de suavidad y la larga duración.

- Esmalte:
El código de esta temporada es el "disco-manicure". La idea es cubrir la superficie de la uña con el tono lavanda y utilizar el plateada para resaltar las puntas y así, lograr un efecto duo.


- Sombras compactas:
Debido a su tecnología de polvo flexible, Ombre Magnétique presenta una concentración en pigmentos y en nácares. Su textura, un polvo cremoso, se funde instantáneamente en la yema de los dedos. Tienen una duración de hasta 24 horas, y garantiza que el color perdure y que no se hagan grumos en el hueco del párpado.



- Gloss:
Con Color Fever Gloss, los laboratorios Lancome dicen que han conseguido el reto de componer una textura ultrabrillante con un 96% de ingredientes de origen natural. La fórmula contiene aceite de almendra dulce, rica en nutrientes, que hidrata generosamente los labios. 





1 comentario:

  1. LAVANDAAAA! Creo que voy a morir! Amo el violeta, y la mayoria de sus derivados.
    Nota de color, el tipo de la foto, en esa foto, no es parecido a Franka Potente??
    Ja, fue lo primero que pense. "Que hace Franka Potente vestida de chabon, y con esos pelos?"

    ResponderEliminar