jueves, 27 de octubre de 2011

Favoritos: productos para el pelo

Le estoy dedicando tiempo y cuidado al pelo. Antes no lo hacía. Tengo el pelo naturalmente lacio y nunca necesitó de mucho cuidado. Pero como ahora lo estoy usando largo hasta la cintura, tengo que prestarle un poco de atención, porque sino... las puntas son un horror!!! Así que... veamos algunos productos que se han vuelto mis preferidos:

SHAMPOO

Me encanta el shampoo iluminador de la línea Puro Rubio de Capilatis. Limpia en profundidad, iluminando y acentuando los reflejos dorados. La fórmula tiene extracto de manzanilla que otorga matices dorados al cabello, acentuando su brillo y color, sin dañarlo. Además, tiene colágeno que reestructura y fortalece la queratina y elastina que hidrata el cabello profundamente, mejorando su resistencia y elasticidad. 

Este shampoo reaviva el brillo del pelo rubio y, en mi caso, no sé si es que aclara, pero el pelo se ve más rubio. La textura que queda es súper linda también. 

Yo tiendo a tener pelo graso, especialmente en la zona cerca del cuero cabelludo y tengo que lavarme la cabeza todos los días. Con este shampoo, me puede a llegar a durar 2 días, ya que me seca un poco el pelo. Para algunas eso debe ser negativo, pero para mi pelo que es graso, es genial!!!



ACONDICIONADOR

Caí en la tentación, pasé por Farmacity y me compré un Herbal Esscences. Lo compré por puro marketing e imagen, pero la verdad es que me fascinó! Estoy usando el acondicionador llamado ProLóngalo, que tiene ingredientes de seda hidro-activados para la suavidad, brillo y cuidado del cabello largo. 

Me gusta por 3 cosas: primero, que promete dejar el pelo tan suave como el satín, y es verdad. Segundo, el aroma: frambuesas rojas. Deja un aroma hermoso que dura todo el día. Tercero, que como dice ser un acondicionador dedicado al cuidado del pelo largo, hace especial incapie en las puntas. Las mías las deja con un aspecto súper saludable y suave. 

Teóricamente, ayuda a que el pelo crezca más rápido. Como el mío crece a una velocidad increíble, no puedo atestiguar que esto sea verdad.



REPARADOR

Una vez por semana me hago una especie de "baño de crema" con el TRESemmé Repair.  

Es un tratamiento capilar que repara el cabello extra seco o quebradizo por la prolongada exposición a planchas alisadoras y secadores de pelo (motivo por el que lo usó yo). Tiene vitamina B12 y Queratina.










PROTECTOR


Lo más de lo más es el Spray Protector del Calor TRESemmé de la línea Thermal Creations. Tiene una fórmula profesional innovadora que protege al cabello extra seco y quebradizo expuesto a planchas, alisadoras y secadores. 

Es de uso diario, acondiciona, protege y otorga al cabello un look espectacular todos los días. Yo lo aplico sobre el pelo mojado (especialmente en las puntas), antes de secarme con secador. 









ILUMINADOR

Mi "producto mágico", como lo llama una amiga. Desde el verano que tengo un romance con el spray aclarante instantánea de Capilatis, de la línea Puro Rubio. Me gusta porque le da al cabello una iluminación natural, como el sol. Su fórmula contiene abrillantadores y acondicionadores que dejan el cabello suave, manejable y con saludable brillo. El extracto natural de Manzanilla otorga matices dorados, acentuando y conservando la iluminación del cabello. 

Yo lo uso 2 días seguidos, 1 vez por mes. Más que nada, para aclarar las raices y apenitas para reforzar el "rubio" del resto del pelo. Acá está el link de cuando hice la review en abril: http://maquillajeexpress.blogspot.com/2011/04/puro-rubio-de-capilatis-maquillaje-para.html

SILICONA

Un must total! Después de secarse el pelo, unas gotitas de la Silicona Sedal para evitar el frizz y evitar que el pelo quede como esponjoso por las puntas partidas o quebradas. Además, es como que crea una capita protectora sobre el pelo que lo protege del frío y del calor.


















PARA PEINAR



Por último, para peinar uso la leche en spray para peinar de Elvive. La uso tanto con el pelo mojado como con el pelo seco. Le deja una textura hermosa al cabello y ayuda con algunas de las principales preocupaciones: manejabilidad, dificultad para peinarse, exceso de volumen, frizz. Sus propiedades facilitan el peinado, reparan y dan brillo a tu pelo. Además, su fórmula ligera en spray no deja el pelo pesado ni grasoso (ideal para ser usada varias veces al día).












3 comentarios:

  1. me encanta tresemme y herbal ;)
    www.uglammag.blogspot.com
    besos! :x

    ResponderEliminar
  2. Estoy tentadísima de probar el shampoo rubio y el spray "mágico"!!!! Soy morocha, me hará algo? jajajajajajjaajaj!!!Aunque sea quiero que me aclare un poquitito la base. No creo que quede naranja, si no, vos ya estarías platinada... Y si ese fuera el caso, este seria un post totalmente diferente... jejejejej

    ResponderEliminar
  3. JA! total... si hubiese funcionado diferente, en vez de favoritos, serían odiados.
    la verdad es que en blogs leí tanto comentarios favorables como desfavorables. sé que a mi me funciona, pero en otras cabezas, no sé...

    ResponderEliminar