miércoles, 21 de diciembre de 2011

Noticias: abrió el local de INGLOT en Unicenter

Para quienes vieron hace unas semanas el cartel de "Próximamente" en donde estaba el local de Isadora en la plata baja de Unicenter (Martinez), sabrán que estaban preparando la llegada de Inglot.

Bueno... por suerte para las fanas del maquillaje (como la que suscribe), Inglot ya ha abierto sus puertas en Buenos Aires!!!

La empresa INGLOT la estableció, hace 25 años, el señor Wojtek Inglot, un joven químico que en ese momento trabajaba en el departamento de investigación de una compañía farmacéutica.

Su objetivo principal era producir productos de alta calidad a precios justos y razonables, utilizando sólo los mejores ingredientes posibles y materias primas de los proveedores de mejor reputación.

Wojtek Inglot sigue estando directamente involucrado en el proceso de creación y diseño de todos los productos nuevos.

Inglot trabaja con maquilladores y asesores de colores para llevar las últimas tendencias en color, textura y forma al mercado. Están constantemente desarrollando nuevos productos y acaban de lanzar el primer esmalte de uñas transpirable, para garantizar una mejor atención a la salud de las uñas, mientras que mejora su belleza.

Inglot es conocido por su Freedom System, que permite a los clientes la posibilidad de experimentar con innumerables matices y combinaciones de colores, dándoles la oportunidad de crear su propia paleta de colores personalizada.

Están presentes en 280 ubicaciones en todo el mundo!!!

Para conocer más de la marca, visitá su web: http://inglotcosmetics.com/

2 comentarios:

  1. que bueno! encontre tu post, googleando inglot, no conocia la marca, besos seguime!
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar