domingo, 30 de enero de 2011

Uñas lilas

Me compré uno de los nuevos colores de esmalte de Maybelline, el 220 Mellow Mauve de la línea Forever Strong Pro. Les cuelgo una foto para que vean el color.


El color es precioso, pero la fórmula, a diferencia del 720 Vert Miracle / Green Miracle, es mucho más espesa y me costó un poco pintarme las uñas, además, una vez seco, quedo bastante grueso. Lo bueno es que queda súper prolijo, no se notan nada las pinceladas. 

Otra diferencia es que este, 3 días después, ya se me saltó un poco en el filo de las uñas. 
Una cosita que me olvidé de comentar es que Maybelline, como otras marcas incluyendo Rimmel, están usando un pincelito nuevo que dicen que es de aplicación precisa. La verdad es que funciona muy bien. Con los pincelitos anteriores, después de pintarme tenía que pasar un hisopo con acetona alrededor de los bordes de las uñas. Pero con este pincel nuevo... nada!!!

3 comentarios:

  1. ¡Me encantó!
    ¿Cuál es el precio?

    ResponderEliminar
  2. $15.90 en Pigmento, Farmacity y los stands Maybelline

    ResponderEliminar
  3. Es mi color favorito d esmalte, no sabia que era del verano, me voy a tener que comprar otro frasquito antes de que lo discontinuen. El pincelito es lo más, es imposible pintarse desprolijo. A mi me dura un montón sin saltarse más que un Revlon (ojo, uso siempre Top Coat)

    ResponderEliminar