miércoles, 23 de marzo de 2011

Colección Otoño-Invierno 2011 de Lancome

Seguimos con las colecciones de Otoño. Hoy toca Lancome que presentó French Coquettes. Primero y principal, dejenme decirles que me encanta la campaña gráfica!!! 

Es un particular homenaje a la Belle Époque parisina, con la colección French Coquettes. En la foto aparece la supermodelo Daria Werbowy y Elettra Wiedemann, hija de la actriz y modelo Isabella Rossellini. Mario Testino fue el fotográfo elegido para la campaña de la colección,  diseñada por Aaron de Mey.



La colección presente productos en la gama de los grises y morados para los ojos y los nude o púrpura para los labios. Como novedad, el toque metalizado de los colores.

- Para la cara: la “Rose Déco”, polvos compactos en forma de flor. Los tonos irisados aportan mucha luz.



- Para los ojos: un cuarteto de sobras en polvo en rosa y morado, “French Touch” de larga duración, y la paleta de cuatro tonos de edición limitada “Ombre Absolut Palette”, en colores brillantes. 


 - Para los labios: cuatro nuevos glosses “La Laque Fever”, y cuatro nuevos labiales “L’Absolu Rouge”.


 - Para las uñas: Le Vernis Trio “Kissed By Paris”, con tres miniesmaltes.


El maquillador oficial de Lancôme, Aaron de Mey, explicó que los colores de los labiales y los esmaltes de uñas están inspirados en la Torre Eiffel y en el terciopelo que recubría el mobiliario de los bares de la época.




NOTA: estuve averiguando en las perfumerías y no todos los productos han llegado a la Argentina. Qué raro, no?

1 comentario: