viernes, 18 de marzo de 2011

Favoritos: 5 in 1 Top Coat de Rimmel

Fue medio de casualidad que lo probé. Necesitaba un esmalte Top Coat y fue el primero que encontré (no siempre una buena razón para comprar maquillaje...)

El Top Coat de la marca Rimmel no es solo eso, sino que dice ser un 5 en 1: uñas más suaves, fuertes, largas, humectadas y brillosas. Además de eso, sirve tanto de base como de capa protectora. Así que, en un solo producto, tenés un montón de funciones!!! En Farmacity lo venden a $22.50

Lo de más largas y humectadas, no sabría decirles. A mi las uñas me crecen muy rápido, así que no he notado la diferencia. Pero es verdad que las protege muchísimo, las hace más fuertes y brillantes.

Como base, funciona genial. Deja las uñas parejas como para que cuando ponés el color encima, no queda veteado. Además, previene que las uñas se manchen o se pongan amarillentas. 

Como Top Coat o capa protectora, es excelente. Da muchísimo brillo, hace resaltar el color y realmente protege el esmalte. Justo ayer mi compañera de trabajo me comentó que le sorprendía lo que me duraba el esmalte. Hace más de 1 semana que las tengo pintadas de rojo y no se me saltó nada! Otra cosa buena, es que no es espesa. Queda bastante sutil encima de las 2 capas de esmalte.

La única contra que le encuentro es que a veces, con los colores oscuros (lease rojo, principalmente), levantás un poco de color con el pincelito. No es un graaaan problema, pero lo creí conveniente mencionar. A mi me molesta manchar el esmalte transparente con otro color. Hay que esperar a que se seque perfectamente el esmalte de color, antes de poner el Top Coat.

4 comentarios:

  1. este es el que quiero probar!!! por ahora tengo el cuadrado de maybelline, y cuando se me termine voy por este.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. el de Maybelline no lo probé. pero éste me dió unos resultados geniales!

    ResponderEliminar
  3. Siii!! Tengo otro de Rimmel, y me resulto genial. Espcialmente porque tiene un pincelito mas cuadradote, que hace que puedas cubrir mas con menos pasadas. Lo que si note, es eso que decis de que te levanta un poco el color. El mio, aunque este seco, si le das una pincelada de mas, te barre el color.
    Así que me parece que voy a correr a comprarlo, me estoy enamorando de los esmaltes Rimmel!

    ResponderEliminar
  4. es verdad lo que decís del pincelito. a mi también me gustó mucho. y lo de que levanta color, es una pena. no es mucho, pero el pincelito queda un poco sucio.

    ResponderEliminar