martes, 8 de marzo de 2011

Favoritos: Exfoliante St. Ives Apricot Scrub

Para mantener las cosas interesantes por acá, voy a empezar a postear algunos de los productos favoritos. Hoy arrancamos con el exfoliante St. Ives Apricot Scrub.

Hará cosa de unas semanas, estaba con una amiga en Farmacity y le comenté que estaba buscando algún exfoliante bueno. Ella me recomendó el que ella usa: St. Ives Apricot Scrub. Como Farmacity lo tenía y no era caro ($26.95), decidí probarlo.

y la verdad?... estoy feliz!!! =)


Viene en un pote enoooorme, de 340gr. El vencimiento, es de acá a 2 años y creo que con un solo pote, voy a llegar perfectamente. Me hice una rutina de exfoliarme 2 veces por semana y les juro que con solo un poquito que agarres con un dedo, alcanza para toda la cara. Tal vez hay que usar un poco más si querés incluir cuello y pecho.

Tiene un perfume hermoso a durazno, es libre de aceite (ideal para mi que tengo un cutis súper graso) y las piedritas son bastante finitas por lo que no lastiman y sirve también para exfoliar los labios. Hace bastante que vengo preguntando por un exfoliante de labios (que en el exterior venden) y acá me miran con cara rara. Mis labios se secan mucho y se le hacen pielsitas. Pero pasando un poquito del St. Ives quedan perfectos!!!

El Apricot Scrub dice ofrecer una limpieza y exfoliación profunda, dejando la piel suave y radiante. Los ingredientes incluyen extractos de plantas 100% naturales al igual que sus exfoliantes provenientes de la semilla del durazno, es libre de aceite como ya mencioné, dermatológicamente probado, no irrita la piel, no contiene ningún ingrediente de origen animal ni tampoco se hicieron pruebas del producto en animales.
Ya hace un par de semanas que lo vengo usando y noto la diferencia: tengo la piel más suave, cuando paso los dedos no noto tantas imperfecciones, tengo menos puntos negros (acá no es una locura la diferencia, pero está un poco mejor). Charlando el otro día con otra amiga, que también resultó que lo usa, dijo que a ella le encanta porque le deja la piel "como una babita". jajajaja! Me encantó esa descripción!!!

9 comentarios:

  1. Es una masa!! Es mas, si queres, podes usarlo para las manos, antes de la crema, cuando te queres hacer belleza a full en las manos. En vez de crema comun, usas una pizca de manteca de karité, y te quedan JOYA! Super suavecitas, y las cuticulas, di-vi-nas!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! es mi scrub preferido, mira que pruebo y pruebo, pero no le llegan a los talones.... no hay con qué darle!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. coincido totalmente! los cristalistos exfoliantes son del tamaño perfecto y deja la piel súper suave. yo lo uso para la cara, cuello, hombros, pecho y manos y me deja todo re lindo!

    ResponderEliminar
  4. yo lo uso mucho para las piernassss

    ResponderEliminar
  5. jajaja! le seguimos descubriendo usos!!!

    ResponderEliminar
  6. jaja yo lo uso para exfoliarme ademas de la cara todo el cuerpo en la ducha y me va perfecto asi q un 10 tambien a este producto...:D

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, buscando di con este blog, estoy desesperada este exfoliante lo usé por años en mi cara y la tenia perfecta sin un punto negro ni espinillas, se me terminó el tubito! y ya no lo encuentro por ningun lado :S me he llenado de granos y barros! use todo tipo de exfoliante hasta en Sally beauty y nada, no funcionan, ni de ponds ni de biore, ni jabones...ojalá puedan ayudarme, donde lo consiguen ustedes? En algun supermercado? yo busque en walmart, chedraui, heb y soriana y nada... :( el unico que encontre en walmart es el gel de baño humectante una botella enormee color rosita y es para el cuerpo, pero es mas liviano no para la cara :( buscare en farmacias guadaljara a ver si doy con el!!! pero si ustedes lo han conseguido les agradeceria me dijeran donde, yo vivo en Tampico Tamaulipas, de todas formas cualquier dato es bienvenido! o si hay alguno con el q lo pueda sustituir... en fin gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! llegué buscando opiniones sobre el scrub de St Ives y después de leer la tuya y los comentarios, me decidí... lo voy a comprar!
    De paso te cuento que como opción de exfoliante de labios tenes un tratamiento de Mary Kay que según recuerdo es caro y por eso no lo probé. Y luego un "lápiz" de Amodil que de un lado es exfoliante y del otro bálsamo. Ese sí lo probé y es muy bueno y no es caro.

    Besos!

    ResponderEliminar