miércoles, 9 de febrero de 2011

Trucos para que el labial dure más tiempo

Cómo hacer que el labial dure más? A nadie le gusta que el labial pierda el color al toque que te lo ponés, por eso... hay un par de truquitos que se pueden seguir:

- El primero y más obvio es usar los labiales de larga duración. La mayoría de las marcas tienen entre sus productos una línea que, por su fórmula, ofrecen una mayor adherencia. Generalmente, pierden un poco la intensidad y el brillo, pero el color dura casi todo el día. Yo uso el Color Sensational de Maybelline ($36.00) y doy fé que dura muchísimo. También son buenísimos los labiales de M.A.C.


- Otra opción es pintar una capa de labial, secar con un papel tissue y luego agregar una segunda capa. Es como poner 2 capas de pintura (como el esmalte). Se ve mejor, da más cobertura y hace que el labial se vea fresco por más tiempo. La primera capa de labial es para sellar el color en los labios y la segunda es para darle brillo.

- Se puede usar un delineador de labios en lápiz como base. Los mejores son los lápices, no los que son más cremosos. Esto sirve ya que el delineador en lápiz es seco y se adhiere mejor a los labios. El delineador también sirve para prevenir que el labial se corra por las grietas o arruguitas que rodean los labios.


- Antes de aplicar el labial, cubrir los labios con apenas un poco de base o utilizar un "Lip Primer" (M.A.C. tiene unos excelentes).

- Los labiales mate duran mucho más que los labiales cremosos o brillantes. Esto es porque se secan sobre los labios otorgando mayor adherencia. Se puede usar un labial mate y, para dar brillo, usar un brillo labial transparente sobre el color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario